[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 9, 2018 - 09:19

Cansados de pedir un terreno para un espacio recreativo están algunos residentes de la Cumbre. Parece que la administración municipal, no acata la petición de los habitantes.

Más de 4.000 metros cuadrados tienen un lote ubicado en la calle 34 con carrera 10E, del barrio la Cumbre. La comunidad afirma que no se está aprovechando la tierra y esta se está deteriorando.

El proyecto

“Solo queremos un parque, una zona en donde nuestros hijos se `puedan divertir, puedan reír y jugar, la administración no ha dicho nada, esperamos que acate nuestra solicitud”, dice Ricardo Madariaga, habitante de la zona.

La Alcaldía de Floridablanca y el Departamento para la Prosperidad Social, se ha tardado un poco con la propuesta que busca mejorar el ambiente recreacional de la Cumbre, la comunidad en varias ocasiones le ha solicitado al alcalde que se acerque a la zona y revise él mismo el terreno.  

La obra

Serrano Gómez Construcciones Ltda, es la firma contratista que tiene la licitación para construir la zona recreativa y el parque.En lo previsto por la administración municipal de Floridablanca, a la Cumbre le hacía falta un espacio donde niños, jóvenes y adultos pudieran recrearse y el deporte fuera promovido.

Por eso, “La idea es entregar a la comunidad un parque con cancha multifuncional en concreto con iluminación tipo Led y cubierta, también es importante que haya dentro del sitio juegos infantiles, gimnasio al aire libre, senderos peatonales ecológicos y zona Wifi”, afirmó Héctor Mantilla, mandatario municipal.

De igual forma, se analiza una plazoleta con gradería en donde los eventos culturales se puedan realizar. El objetivo principal de Héctor Mantilla, es dejar dentro su administración espacios acordes a la recreación.

- Software por Activisual -