[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

07/10/2018 - 16:12
Resaltó la labor que hace Colombia en favor de los venezolanos y todas las actividades que se desarrollan en la zona de frontera.
05/10/2018 - 17:37
Esta orden compromete a las entidades del régimen contributivo y subsidiado.
04/10/2018 - 16:10
También estará la SuperSalud, quienes abrieron una línea de atención para los usuarios que quieran consultar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.
Foto: Referencial
29/09/2018 - 12:46
Estas cinco historias han sido las más tétricas y macabras que hasta ahora se conocen en el mundo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:22

Un grupo de cirujanos plásticos, realizan operaciones gratuitas en Bucaramanga para niños y adultos con labio y paladar hendido.

El programa que se brinda es un voluntariado, patrocinado por el ISABU y el Hotel Punta Diamante, que busca darle una sonrisa a un niño o adulto, que requiera el apoyo y la colaboración de un grupo de expertos para una intervención quirúrgica de estética facial y que los necesitados no tengan los recursos económicos para cancelar el coste de esta; este proyecto se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de abril, en Bucaramanga.

“Regalar una sonrisa, tal vez para muchos no sea algo significativo, pero el darle la oportunidad a una persona de sonreír sin ser juzgado por su condición” Mireya Duque, Cirujano plástico.

¿Qué se ofrece?

Los pacientes con malformaciones, son atendidos por un grupo de médicos que se especializan en las diferentes áreas, para rehabilitar la integridad física de los beneficiados.

Cada uno de los pacientes recibe una valoración médica, en la que se diagnosticará el estado de salud en el que se encuentre, para así determinar si la persona requiere o no, una cirugía plástica reconstructiva.

No obstante, también se les brinda a los pacientes el acompañamiento posterior a la operación, sobre todo en casos en los que se requieren más de una intervención.

¿A quiénes atienden?

En el programa de voluntariado no se excluye, se atienden son distinción de raza, sexo, edad y/o condición socioeconómica, son recibidos y analizados cada uno de los pacientes que presenten labio y paladar hendido, que se registren en a través del número: 310-2450061 y programen su cita.

Beneficiada

María Fernanda Rueda, fue una de las beneficiadas por este programa de voluntariado que se hace durante épocas por algunas ciudades del mundo.

Rueda nos contó como fue su experiencia: “sufrí mucho por la malformación desde mi infancia, los niños me veían y se asustaban, los padres no los dejaban jugar conmigo y yo me sentía muy mal, en mi adolescencia quise quitarme la vida, pero ahora, gracias a este grupo de ‘ángeles’ puedo ser una persona en lo que cabe en la palabra ‘normal’, sé que como yo hay muchos y deberían aprovecharse más estas oportunidades”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -