[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:22

Un grupo de cirujanos plásticos, realizan operaciones gratuitas en Bucaramanga para niños y adultos con labio y paladar hendido.

El programa que se brinda es un voluntariado, patrocinado por el ISABU y el Hotel Punta Diamante, que busca darle una sonrisa a un niño o adulto, que requiera el apoyo y la colaboración de un grupo de expertos para una intervención quirúrgica de estética facial y que los necesitados no tengan los recursos económicos para cancelar el coste de esta; este proyecto se lleva a cabo los días 13, 14 y 15 de abril, en Bucaramanga.

“Regalar una sonrisa, tal vez para muchos no sea algo significativo, pero el darle la oportunidad a una persona de sonreír sin ser juzgado por su condición” Mireya Duque, Cirujano plástico.

¿Qué se ofrece?

Los pacientes con malformaciones, son atendidos por un grupo de médicos que se especializan en las diferentes áreas, para rehabilitar la integridad física de los beneficiados.

Cada uno de los pacientes recibe una valoración médica, en la que se diagnosticará el estado de salud en el que se encuentre, para así determinar si la persona requiere o no, una cirugía plástica reconstructiva.

No obstante, también se les brinda a los pacientes el acompañamiento posterior a la operación, sobre todo en casos en los que se requieren más de una intervención.

¿A quiénes atienden?

En el programa de voluntariado no se excluye, se atienden son distinción de raza, sexo, edad y/o condición socioeconómica, son recibidos y analizados cada uno de los pacientes que presenten labio y paladar hendido, que se registren en a través del número: 310-2450061 y programen su cita.

Beneficiada

María Fernanda Rueda, fue una de las beneficiadas por este programa de voluntariado que se hace durante épocas por algunas ciudades del mundo.

Rueda nos contó como fue su experiencia: “sufrí mucho por la malformación desde mi infancia, los niños me veían y se asustaban, los padres no los dejaban jugar conmigo y yo me sentía muy mal, en mi adolescencia quise quitarme la vida, pero ahora, gracias a este grupo de ‘ángeles’ puedo ser una persona en lo que cabe en la palabra ‘normal’, sé que como yo hay muchos y deberían aprovecharse más estas oportunidades”.

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -