[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 09:14

La delincuencia de este barrio popular, tienen nuevo rostro y nuevas prácticas para delinquir a sus residentes sin importarles absolutamente nada.

Norma Díaz, residente del sector, se encuentra muy pensativa por la situación que al día de hoy está pasando en la cuadra donde vive, toda vez que la delincuencia aumento y tiene nuevos rostros, adolescente que a temprana edad son consumidores, distribuidores y delincuentes.

“ellos operan de manera muy rápida, en la cuadra hay árboles muy grandes; que hace rato no se cortan sus ramas y hojas, ellos los delincuentes aprovechan esta condición, para subirse y camuflarse entre sus ramas, para robar a las personas en las noches y en la madrugada, así mismo camuflan la droga y lar armas corta punzantes que utilizan para intimidar a los residentes”, agregó Díaz.

Así mismo se constató que el comando de policía del barrio hace sus rondas constantemente, pero lo único que hacen es correrlos del sitio, pero no les realizan ningún tipo de requisa, por ser adolescente entre las edades de 12 a 15 años.

Cabe aclarar que hace muchos años La Paz no presentaba un alto nivel de delincuencia y más con rostros tan jóvenes, por lo cual sus residentes piden ayuda para reforzar los controles por parte del comando de policía y así mismo que la empresa de arreglo de parques hagan mantenimiento en los árboles para evitar que ellos los utilicen como un nido para delinquir.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -