[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 5, 2018 - 09:36

Es mes se conmemora la lucha contra el cáncer de mama y por eso se desarrollarán varias actividades de sensibilización contra esta problemática que afecta en gran parte a las mujeres.

Estos espacios tienen como principales objetivos promover el conocimiento sobre la enfermedad, concientizar sobre la necesidad de un diagnóstico temprano y acompañar a las mujeres que atraviesan por un proceso oncológico.

A partir de este jueves 4 de octubre, se dará apertura a los eventos gratuitos de esta plataforma que  estimula el estilo de vida saludable en las mujeres con cáncer, por medio de talleres y prácticas musicales, de relajación, espiritualidad, preparación física, alimentación sana y cuidado personal. Estas actividades estarán orientadas no solo a las pacientes diagnosticadas con cáncer del área metropolitana de Bucaramanga, sino también a sus familiares y todos los interesados.

La programación incluye la reinauguración del Consultorio Rosa, un lugar que cuenta con personal especializado y equipos médicos de alta tecnología para detectar de manera temprana factores de riesgo y enfermedades de mama, que estará al servicio de la comunidad durante el Día Mundial del Cáncer de Mama (19 de octubre) para la realización de tamizajes a las mujeres asistentes.

Asesoría de imagen

Igualmente, se contará con un espacio dedicado a asesorar la imagen personal de las mujeres que afrontan el cáncer, pues como lo explica la consultora de imagen, Sandra Rey, en casi todos los casos, los cambios que se ven tras la quimioterapia afectan negativamente su estado anímico y su autovaloración.

“No es fácil afrontar la pérdida del cabello y las cejas, la pigmentación de la piel o la amputación de una parte del cuerpo, por lo que es muy importante y necesario ayudarles a conservar o recuperar su autoestima. Con el programa Oncoimagen queremos empoderarlas, que retomen su confianza e inclusive, hacerles ver que tras un proceso oncológico son más valiosas y más fuertes”.

Octubre Rosa integra, además, prácticas de yoga, talleres de cocina saludable, musicoterapia y la popular Caminata Rosa, que se lleva a cabo dentro de la Media y el Cuarto Maratón de Bucaramanga.

 

Por: Héctor Hernández.

- Software por Activisual -