[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

suministrada
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 15:01

En la plazoleta del parque principal de la localidad, se llevó a cabo la clausura del evento Casa de la Cultura, espacio en el cual los funcionarios de dicha dependencia exhibieron parte de su trabajo

Con una gran participación de cimitarreños, se realizó el evento de clausura a una serie de actividades que se habían venido realizando en la localidad con el fin de hacer una muestra a los ciudadanos del municipio sobre los trabajos que viene realizando la Casa de la Cultura de Cimitarra en pro del desarrollo cultural del municipio y de quienes habitan en él.

Durante los últimos días la cultura se tomó literalmente este sector del Magdalena Medio, donde la música, la danza y el teatro se hicieron presentes en un solo escenario con el fin de traer recreación y un sano entretenimiento a niños y adultos del municipio.

Gloria Acevedo habitante de Cimitarra, manifestó su alegría por la forma en que se ha venido desarrollando este festival cultural “Es muy bonito ver niños y ancianos en un mismo escenario compartiendo sus habilidades culturales” además hizo referencia a la importancia que estos espacios tienen para las comunidades de la tercera edad como para los adolescentes. “Para los ancianos este espacio se convierte en un nuevo aire para sus vidas, una forma de entretenerse y volver a sentirse jóvenes”, Según ella estos procesos culturales también son importantes para los más jóvenes porque “La cultura invita a la persona a vivir un mundo bueno cercano a la academia y lejos de los malos hábitos”.

Apoyos

En esta oportunidad los organizadores del evento destacaron el compromiso del alcalde de la localidad Mario Fernando Pinzón, quien a través de funcionarios como Mercedes Murillo de Ramírez, quien en la actualidad se desempeña como Directora de La Casa de La Cultura Y José Paternina Asesor Cultural, vienen trabajando de manera articulada y eficiente en pro del desarrollo cultural del municipio, con el fin de generar desarrollo en torno a este.

La comunidad queda a la espera de nuevos escenarios como este que les permitan compartir con sus coterráneos algunas habilidades especiales que poseen los habitantes de la localidad en torno a artes como al música, el canto y la escritura.

- Software por Activisual -