[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:43

En Santander los docentes salieron a las calles a defender los derechos de la educación pública, si el gobierno hace caso omiso a los planteamientos de realizar un paro definido.

Los maestros del área metropolita y municipios cercanos adelantaron una jornada donde convocaron profesores a un paro por 24 horas.
La difícil situación de los docentes hizo que salieran el miércoles en horas de la mañana a una manifestación en contra de nuevos cambios respecto a la educación pública

La junta nacional de Fecode tomo la decisión de adelantar la jornada en todo el país. El sindicato de educadores de Santander como filian responsable convoco a todo el magisterio con objetivos claros para enfrentar al gobierno nacional donde los perjudicados serían los colegios que brindan educación gratuita.

Pidiendo al gobierno que retire el proyecto de ley 057 que condena a la educación pública, porque les quita la estabilidad a los maestros que cada día se esfuerza por brindar una mejor educación para los niños y jovenes no solo del departamento sino de todo el país.

Cada vez disminuyen los recursos que vienen de la nación para los entes, así los maestros no pueden brindar un servicio educativo eficiente. Los docentes argumentan que los entes gubernamentales quieren modificar la ley 715, donde recorta recurso y envían mayores responsabilidades a los entes territoriales en temas especificados como el Pae y transporte escolar.

En Bucaramanga inicio la gran marcha con un recorrido inicio en el parque Santander, bajando por la calle 36 hasta llegar al punto de encuentro en el parque García Rovira y allí realizaron una denuncia y una presentación a toda la ciudadanía para dar a conocer cuál es el verdadero problema, defendiendo la educación Pública.

“Nosotros no estamos peleando por prestaciones sociales y prestaciones salariales estamos defendiendo la educación para que todos los niños y jovenes tenga la oportunidad de obseder a una educación de calidad”; agrego Christian Rey Camacho, docente participante.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

 

- Software por Activisual -