[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:43

En Santander los docentes salieron a las calles a defender los derechos de la educación pública, si el gobierno hace caso omiso a los planteamientos de realizar un paro definido.

Los maestros del área metropolita y municipios cercanos adelantaron una jornada donde convocaron profesores a un paro por 24 horas.
La difícil situación de los docentes hizo que salieran el miércoles en horas de la mañana a una manifestación en contra de nuevos cambios respecto a la educación pública

La junta nacional de Fecode tomo la decisión de adelantar la jornada en todo el país. El sindicato de educadores de Santander como filian responsable convoco a todo el magisterio con objetivos claros para enfrentar al gobierno nacional donde los perjudicados serían los colegios que brindan educación gratuita.

Pidiendo al gobierno que retire el proyecto de ley 057 que condena a la educación pública, porque les quita la estabilidad a los maestros que cada día se esfuerza por brindar una mejor educación para los niños y jovenes no solo del departamento sino de todo el país.

Cada vez disminuyen los recursos que vienen de la nación para los entes, así los maestros no pueden brindar un servicio educativo eficiente. Los docentes argumentan que los entes gubernamentales quieren modificar la ley 715, donde recorta recurso y envían mayores responsabilidades a los entes territoriales en temas especificados como el Pae y transporte escolar.

En Bucaramanga inicio la gran marcha con un recorrido inicio en el parque Santander, bajando por la calle 36 hasta llegar al punto de encuentro en el parque García Rovira y allí realizaron una denuncia y una presentación a toda la ciudadanía para dar a conocer cuál es el verdadero problema, defendiendo la educación Pública.

“Nosotros no estamos peleando por prestaciones sociales y prestaciones salariales estamos defendiendo la educación para que todos los niños y jovenes tenga la oportunidad de obseder a una educación de calidad”; agrego Christian Rey Camacho, docente participante.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

 

- Software por Activisual -