[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Enero 12, 2019 - 09:52

Ante el fuerte verano que golpea por estos días a la Bella Hija del Sol, las autoridades hacen un llamado a estar atentos, sobre diferentes situaciones que pueden suceder, debido al aumento de las temperaturas.

El verano no tiene clemencia por estos días con los barranqueños, altas temperaturas, acompañadas de un sol radiante, son el panorama diario en el Puerto Petrolero, donde los niveles de las reservas de agua y la resequedad en la vegetación, empiezan a generar cada vez más preocupación entre las autoridades, quienes han empezado a dar a conocer la necesidad de estar preparados ante diferentes situaciones que se pueden desprender de la fortaleza del fenómeno del niño.

El derroche de agua, el aumento de los incendios forestales y la falta de cultura ciudadana ante este tipo de situaciones, genera alarma entre las autoridades, quienes a pesar de no considerar la situación como critica, trabajan con la idea de evitar que se continúen presentando situaciones como un aumento desbordado en los incendios forestales, los cuales han venido golpeando con fortaleza, especialmente el sector rural de Barrancabermeja y municipios aledaños.

 

Buscan pirómano

Es importante resaltar que, según las denuncias de habitantes de la zona rural como Luis Perea, la mayoría de este tipo de situaciones, dejan en evidencia el accionar del hombre, como principal causa de generación de incendios forestales, ya que, de manera directa o indirecta, malos hábitos como tirar colillas de cigarrillo en lugares secos y lanzar envases de vidrio sobre la vegetación, terminan siendo determinantes para la aparición de este tipo de siniestros ambientales.

Campaña preventiva

Diferentes sectores de la sociedad barranqueña, extienden un llamado para promover el ahorro de agua y el cuidado ciudadano de las áreas rurales vulnerables a incendios. Además, solicitaron apoyo a las autoridades, con la idea de adelantar procesos de identificación de los responsables de algunos hechos puntuales, que han venido afectando las zonas verdes del área rural y urbana del Puerto Petrolero y municipios aledaños como Puerto Wilches, donde un incendio ocurrido el pasado jueves consumió cerca de 500 hectáreas de palma y vegetación.

 

 

 

 

 

Por: Jhon Franco.

- Software por Activisual -