[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada por la fuente
Martes, Marzo 12, 2019 - 14:50

Cansados de verse en la obligación de soportar los olores putrefactos que emanan de la morgue de Aguachica y del Cementerio Central, se encuentran los habitantes que residentes del barrio Barahoja y la Ciudadela La Paz, donde más de 400 familias han tenido que lidiar por más de cuatro años con las secuelas de al parecer, lo que resulta ser el mal tratamiento que han dado a los cuerpos sin vida que son llevados a la morgue para ser tratados y estudiados.

Algunos residentes aseguran que han tenido que lidiar con residuos líquidos que salen de las instalaciones de la morgue y terminan por rodear los sectores aledaños al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses Unidad Básica del Municipio de Aguachica son intolerables.

Quejas

“Esta situación ante no se veía, no sabemos si es que las instalaciones necesitan adecuaciones o por el contrario, el tratamiento de los cadáveres está siendo mal ejecutado, la situación que sea, los olores son insoportables. Cuando vamos a comer nos toca cerrar puertas y ventanas”, relató Vivian Morales, morrocoyera inconforme.

Las denuncias de los habitantes apuntarían a que son desde hace tres o cuatro años el tiempo desde que la situación se ha vuelto más crítica y ha tenido mayor impacto en la comunidad.

Los olores no son el único problema, pues las aguas contaminadas son otro de los flagelos que aquejan a los residentes, toda vez que los líquidos han llegado hasta las puertas de sus casas, así lo aseguró Neyrut Méndez, madre de familia residente en La Paz que teme por la salud de sus hijos.

Cadáver desató caos

En las últimas horas se registró el reporte del ingreso de un cuerpo en avanzado estado de descomposición y fue este el que nuevamente volvió a estar el caos en inmediaciones a la morgue. Hasta las instalaciones del sitio han llegado los vecinos para exigir que se tomen medidas al respecto que permitan acabar con la nefasta situación de salubridad que se vive a causa de los muertos que ingresan allí.

Exigen soluciones

Ahora los morrocoyeros exigen a los organismos competentes y al alcalde de Aguachica, Henry Ali Montes Montealegre, brindar prontas soluciones ante esta crisis sanitaria que se presenta en esta zona.

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -