[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:14

Luego de que la Fiscalía General de la Nación, anunciará que los bienes de ex gobernador de Santander, debían ser retenidos, el proceso se está viendo obstaculizado  por una declaratoria de incompetencia.

‘El Coronel’ Hugo Aguilar Naranjo, quien fue condenado por llegar acuerdos con paramilitares, fue sancionado a pagar cerca de 6 mil millones de pesos, destinados a la reparación de las víctimas que resultaron afectada por el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley que operaban en el departamento santandereano. Al día de hoy estos pagos no se han cumplido a cabalidad, por lo tanto se convirtieron en el motivo del fallo fiscal que ordenó un embargo.

El proceso

De acuerdo con el ente investigador envió la solicitud ante un magistrado del Tribunal de Justicia y Paz de Santander, son 32 los bienes que están en manos de testaferros de Aguilar Naranjo, los cuales deben ser embargados. Entre las propiedades se encuentran: cuatro vehículos y 28 inmuebles ubicados en Bucaramanga, San Gil, Piedecuesta, Floridablanca, Socorro y Bogotá; los cuales están representados en casas, fincas, lotes, y oficinas.

El ‘Pero’

La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bucaramanga, notificó que no tiene competencia para embargas estos bienes de personas relacionadas con ‘El coronel’, ya que según este organismo, es tipo de procedimientos le corresponde a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El dinero que se recaudaría con el valor de las propiedades, alcanzaría para indemnizar a más de 40 mil víctimas que fueron reconocidas en sentencias como ciudadanos afectados por el Bloque Centro Bolívar, el cual tuvo incidencia en Santander.

Esta investigación está siendo seguida por el propio Fiscal General de la Nación, Nelson Humberto Martínez Neira, quien luego de la jornada extraordinaria de anticorrupción realizada el 13 de junio en la capital santandereana, le dio prioridad al caso de Aguilar.  

- Software por Activisual -