[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 11:14

Luego de que la Fiscalía General de la Nación, anunciará que los bienes de ex gobernador de Santander, debían ser retenidos, el proceso se está viendo obstaculizado  por una declaratoria de incompetencia.

‘El Coronel’ Hugo Aguilar Naranjo, quien fue condenado por llegar acuerdos con paramilitares, fue sancionado a pagar cerca de 6 mil millones de pesos, destinados a la reparación de las víctimas que resultaron afectada por el accionar delictivo de estos grupos al margen de la ley que operaban en el departamento santandereano. Al día de hoy estos pagos no se han cumplido a cabalidad, por lo tanto se convirtieron en el motivo del fallo fiscal que ordenó un embargo.

El proceso

De acuerdo con el ente investigador envió la solicitud ante un magistrado del Tribunal de Justicia y Paz de Santander, son 32 los bienes que están en manos de testaferros de Aguilar Naranjo, los cuales deben ser embargados. Entre las propiedades se encuentran: cuatro vehículos y 28 inmuebles ubicados en Bucaramanga, San Gil, Piedecuesta, Floridablanca, Socorro y Bogotá; los cuales están representados en casas, fincas, lotes, y oficinas.

El ‘Pero’

La Sala de Justicia y Paz del Tribunal Superior de Bucaramanga, notificó que no tiene competencia para embargas estos bienes de personas relacionadas con ‘El coronel’, ya que según este organismo, es tipo de procedimientos le corresponde a la Sala de Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El dinero que se recaudaría con el valor de las propiedades, alcanzaría para indemnizar a más de 40 mil víctimas que fueron reconocidas en sentencias como ciudadanos afectados por el Bloque Centro Bolívar, el cual tuvo incidencia en Santander.

Esta investigación está siendo seguida por el propio Fiscal General de la Nación, Nelson Humberto Martínez Neira, quien luego de la jornada extraordinaria de anticorrupción realizada el 13 de junio en la capital santandereana, le dio prioridad al caso de Aguilar.  

- Software por Activisual -