[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 09:28

Tenga en cuenta que mañana toda la ciudadanía de este importante sector del occidente de Bucaramanga podrá escoger los miembros de la Junta de Acción Comunal.

Este 30 de junio, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga espera a los afiliados de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Mutis en la asamblea previa a las elecciones de dignatarios para el periodo restante 2016 – 2020.

El coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario, Reynaldo Barrera, destacó que el objetivo del encuentro será elegir al presidente y secretario ad hoc, quienes asumirán el compromiso de dirigir la Asamblea General.

“[Asimismo], elegir al tribunal de garantías que se va a encargar de realizar los trámites para la elección. Ese día, se pondrán de acuerdo con la fecha en que se van a presentar [y modificar] las planchas [o listas], la fecha del proceso electoral y otras actividades que tienen que ver con la logística de la elección de estos dignatarios de la Junta”, contó el funcionario.

Barrera recordó que la JAC de ese sector no renueva dignatarios desde 2012, debido a diferentes inconvenientes. Ese año hubo un proceso electoral, pero en ese entonces fue impugnada la Junta elegida.

“La Secretaría de Desarrollo Social ha hecho varios intentos para que esta Junta retome su actividad, pero no ha sido posible. Esperamos que todos asistan este sábado a la asamblea preparatoria, para poder iniciar el proceso de elección de sus nuevos dignatarios”, agregó el coordinador de Undeco.

“La gente no sabe”

Por su parte Ángel Mario Díaz mostró su inconformismo por la forma en la que se eligen a sus representantes “Creo que eso es una ‘rosca’ porque siempre están las mismas personas, además que no hace publicidad para que la gente no se entere y ellos sigan haciendo lo mismo, nada por el barrio y su mucho para ellos. Es también lamentable que la alcaldía se preste para eso” afirmó.

La cita es este sábado, en el parque Recrear Mutis, a partir de las 2:00 p.m.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -