[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/07/2018 - 22:02
Wanda Nara se despidió de la Argentina con un video en ropa interior y causó además de escándalos, muchos suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 11:11
Una venezolana causa miles de risas en las redes sociales cantando y bailando una famosa consigna política del sector chavista de Venezuela
Foto: Captura
22/07/2018 - 09:03
Ganadora de un certamen sería la más perjudicada por la emoción de su público ocasionándole un adolorido final.
21/07/2018 - 16:43
El ciclista dio a conocer las imágenes de la jornada previa a su retiro del Tour de Francia.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Junio 29, 2018 - 09:28

Tenga en cuenta que mañana toda la ciudadanía de este importante sector del occidente de Bucaramanga podrá escoger los miembros de la Junta de Acción Comunal.

Este 30 de junio, la Secretaría de Desarrollo Social de Bucaramanga espera a los afiliados de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Mutis en la asamblea previa a las elecciones de dignatarios para el periodo restante 2016 – 2020.

El coordinador de la Unidad de Desarrollo Comunitario, Reynaldo Barrera, destacó que el objetivo del encuentro será elegir al presidente y secretario ad hoc, quienes asumirán el compromiso de dirigir la Asamblea General.

“[Asimismo], elegir al tribunal de garantías que se va a encargar de realizar los trámites para la elección. Ese día, se pondrán de acuerdo con la fecha en que se van a presentar [y modificar] las planchas [o listas], la fecha del proceso electoral y otras actividades que tienen que ver con la logística de la elección de estos dignatarios de la Junta”, contó el funcionario.

Barrera recordó que la JAC de ese sector no renueva dignatarios desde 2012, debido a diferentes inconvenientes. Ese año hubo un proceso electoral, pero en ese entonces fue impugnada la Junta elegida.

“La Secretaría de Desarrollo Social ha hecho varios intentos para que esta Junta retome su actividad, pero no ha sido posible. Esperamos que todos asistan este sábado a la asamblea preparatoria, para poder iniciar el proceso de elección de sus nuevos dignatarios”, agregó el coordinador de Undeco.

“La gente no sabe”

Por su parte Ángel Mario Díaz mostró su inconformismo por la forma en la que se eligen a sus representantes “Creo que eso es una ‘rosca’ porque siempre están las mismas personas, además que no hace publicidad para que la gente no se entere y ellos sigan haciendo lo mismo, nada por el barrio y su mucho para ellos. Es también lamentable que la alcaldía se preste para eso” afirmó.

La cita es este sábado, en el parque Recrear Mutis, a partir de las 2:00 p.m.

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -