[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:31

La Gobernación de Santander hace un llamado a la comunidad para que tome medidas de prevención y mantenga especial atención en las riveras de los ríos, quebradas y carreteras.

Al respecto, Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Desastres regional, dijo que “esta temporada de lluvias no ha terminado, hacemos un llamado a los alcaldes, a los consejos municipales de Gestión del Riesgo, organismos de socorro y comunidad en general, a mantener la estrategia de respuesta para la temporada de lluvias que hemos desarrollado en nuestro departamento”.

Y argumenta que “se mantiene el monitoreo en los diferentes ríos quebradas y fuentes hídricas de nuestro territorio, advirtiendo a las comunidades rivereñas que deben estar atentas a los llamados de los organismos de socorro, quienes activarán los planes de contingencia en caso de llegar a las cuotas de inundación de los ríos”.

De igual manera, alerta sobre la necesidad de informarse sobre el estado de las vías, con la Policía de Carreteras, e informa que ante las afectaciones que se han presentado sobre las mismas, se realizan diferentes trabajos con los bancos de maquinaria del departamento.

En época de lluvias, procura que sea una a prueba de agua, respirable y lo suficientemente gruesa para que el agua no la penetre eventualmente. Una de estas chaquetas ayudará a mantener tu temperatura corporal regulada y tu ropa seca; algo muy importante en esta temporada de clima tan cambiante, para que no te enfermes.

Las chaquetas impermeables de ciclismo son muy recomendadas, pues cumplen con este propósito y puedes guardar en ellas tu celular o llaves. Si te es más práctico, puedes usar una gabardina de tela gruesa y repelente

Bolsa de plástico. Puede que no nos creas, pero debes traer una contigo; pues podría salvar a tu trabajo final, iPod o algún otro objeto valioso de mojarse a causa de un aguacero repentino.

- Software por Activisual -