[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

23/06/2017 - 07:14
Por lo menos 19 deslizamientos en la vía antigua entre Bogotá y Villavicencio reportan las autoridades.
Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

23/06/2017 - 09:54
El predicador aseguró que el famoso juguete de moda condena a millones de niños a las llamas del infierno y exigió a todos los padres creyentes que...
Foto: Captura video
22/06/2017 - 10:35
El clip de una supuesta criatura escondida en un río del centro de Florida, que aunque al principio parecía aterrador, resulto generando polémica...
Foto: Captura video
21/06/2017 - 17:02
El valiente hombre desarmó y sometió a uno de los asaltantes armados que intentaron robarlo en su propia casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...
Foto: Captura video
19/06/2017 - 14:41
Jake Gardiner, un empleado que trabaja cerca de los bosques de Crescenta-Montrose, habría grabado al misterioso ser que atemoriza a los residentes...
Foto: La Patilla
17/06/2017 - 23:32
Habitantes de Cusco, Perú, quedaron horrorizados ante una muñeca supuestamente poseída que fue encontrada postrada en la banca de un parque.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:31

La Gobernación de Santander hace un llamado a la comunidad para que tome medidas de prevención y mantenga especial atención en las riveras de los ríos, quebradas y carreteras.

Al respecto, Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Desastres regional, dijo que “esta temporada de lluvias no ha terminado, hacemos un llamado a los alcaldes, a los consejos municipales de Gestión del Riesgo, organismos de socorro y comunidad en general, a mantener la estrategia de respuesta para la temporada de lluvias que hemos desarrollado en nuestro departamento”.

Y argumenta que “se mantiene el monitoreo en los diferentes ríos quebradas y fuentes hídricas de nuestro territorio, advirtiendo a las comunidades rivereñas que deben estar atentas a los llamados de los organismos de socorro, quienes activarán los planes de contingencia en caso de llegar a las cuotas de inundación de los ríos”.

De igual manera, alerta sobre la necesidad de informarse sobre el estado de las vías, con la Policía de Carreteras, e informa que ante las afectaciones que se han presentado sobre las mismas, se realizan diferentes trabajos con los bancos de maquinaria del departamento.

En época de lluvias, procura que sea una a prueba de agua, respirable y lo suficientemente gruesa para que el agua no la penetre eventualmente. Una de estas chaquetas ayudará a mantener tu temperatura corporal regulada y tu ropa seca; algo muy importante en esta temporada de clima tan cambiante, para que no te enfermes.

Las chaquetas impermeables de ciclismo son muy recomendadas, pues cumplen con este propósito y puedes guardar en ellas tu celular o llaves. Si te es más práctico, puedes usar una gabardina de tela gruesa y repelente

Bolsa de plástico. Puede que no nos creas, pero debes traer una contigo; pues podría salvar a tu trabajo final, iPod o algún otro objeto valioso de mojarse a causa de un aguacero repentino.

- Software por Activisual -