[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:31

La Gobernación de Santander hace un llamado a la comunidad para que tome medidas de prevención y mantenga especial atención en las riveras de los ríos, quebradas y carreteras.

Al respecto, Ramón Ramírez Uribe, director de Gestión del Riesgo de Desastres regional, dijo que “esta temporada de lluvias no ha terminado, hacemos un llamado a los alcaldes, a los consejos municipales de Gestión del Riesgo, organismos de socorro y comunidad en general, a mantener la estrategia de respuesta para la temporada de lluvias que hemos desarrollado en nuestro departamento”.

Y argumenta que “se mantiene el monitoreo en los diferentes ríos quebradas y fuentes hídricas de nuestro territorio, advirtiendo a las comunidades rivereñas que deben estar atentas a los llamados de los organismos de socorro, quienes activarán los planes de contingencia en caso de llegar a las cuotas de inundación de los ríos”.

De igual manera, alerta sobre la necesidad de informarse sobre el estado de las vías, con la Policía de Carreteras, e informa que ante las afectaciones que se han presentado sobre las mismas, se realizan diferentes trabajos con los bancos de maquinaria del departamento.

En época de lluvias, procura que sea una a prueba de agua, respirable y lo suficientemente gruesa para que el agua no la penetre eventualmente. Una de estas chaquetas ayudará a mantener tu temperatura corporal regulada y tu ropa seca; algo muy importante en esta temporada de clima tan cambiante, para que no te enfermes.

Las chaquetas impermeables de ciclismo son muy recomendadas, pues cumplen con este propósito y puedes guardar en ellas tu celular o llaves. Si te es más práctico, puedes usar una gabardina de tela gruesa y repelente

Bolsa de plástico. Puede que no nos creas, pero debes traer una contigo; pues podría salvar a tu trabajo final, iPod o algún otro objeto valioso de mojarse a causa de un aguacero repentino.

- Software por Activisual -