[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 12, 2018 - 11:42

El ente público de ISABU, se encuentra en plan de adecuación del Centro de Salud de Morrorrico con el fin de ofrecerles un excelente servicio a los habitantes de la Comuna 14, se presume que la obra será entregada la última semana del mes de mayo.

La obra

Con el apoyo de la Alianza de Usuarios en Salud, integrada por veedores de la comunidad, el Instituto de Salud de Bucaramanga (ISABU) adelanta la adecuación del antiguo restaurante Corcovado para que funcione en este sitio el Centro de Salud de Morrorrico.

El gerente de la ESE ISABU, Juan Eduardo Duran Durán, agradeció la presencia de los veedores en el proceso de adecuación del centro de salud y que tiene como interés dejar el lugar escogido, en buenas condiciones.

“En estos momentos nos encontramos en la etapa de finalización de adecuación del futuro Centro de Salud de Morrorrico”, sostuvo el funcionario, que recorrió con líderes y veedores de salud el lugar para verificar las refacciones que se adelantan en cada uno de los espacios de lo que fue antes un restaurante.

Entre las obras que se adelantan al interior de la construcción se cuenta una rampa para un mejor acceso de personas con discapacidad y adulto mayor, también se adecúa un consultorio odontológico.

Un habitante del sector, identificado como ‘Chema’ dijo: “la comunidad entera agradece a la administración por acordarse de nosotros, el Centro de salud, estaba en pésimas condiciones, esperemos que la obra se realice de la mejor manera y que nos atienda de la mejor manera”.

 

 

Por: Laurens Parra. 

- Software por Activisual -