[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:12

Comunidad de un barrio del norte de Bucaramanga está siendo afectada por el trabajo contaminante de una fábrica.

Habitantes del barrio Café Madrid manifiestan su molestia debido a los constantes problemas de salud y contaminación que han sufrido por parte de una harinera ubicada en la vía que da hasta su localidad. Llevan meses esperando solución.

El agente contaminante

Harinagro es la fábrica que durante todo este domingo generó un problema de contaminación en sus alrededores, debido a los altos índices de humo y penetrantes olores que se generaron durante todo el día por el trabajo de su maquinaria.

Durante toda la semana, operarios trabajan allí pero, sólo en algunos momentos se generan estas grandes humaredas que amenazan el medio ambiente y la salud de las personas que transitan y se mueven por la zona. Esta empresa está ubicada en el Parque Industrial, vía al barrio Café Madrid, en el norte de la capital santandereana.

La comunidad

Esta localidad se caracteriza por tener abundante naturaleza a su alrededor, que se está viendo involucrada en el daño que ocasionan todos estos agentes contaminantes. Además de ello, la comunidad de este barrio e incluso sus alrededores han pedido una solución pronta a este inconveniente que los afecta en grandes proporciones.

Según varios habitantes de allí, el problema no sólo se presentó este domingo sino que en otras ocasiones han sido afectados por estos problemas que les ocasionan enfermedades respiratorias, neuronales, visuales y demás, pues el humo y los fuertes olores son frecuentes y llegan con gran fuerza a muchas partes, incluso hasta a hogares.

Varios denunciantes de este caso han explicado que por más que hayan hecho público el caso y las autoridades ambientales, políticas y locales tengan conocimiento del mismo, no han hecho nada porque Harinagro, según ello,  es una empresa influenciada en parte por el mismo Gobierno,  por tanto no puede ser liquidada ni acababa.

Lo cierto es que el problema continúa. Habitantes aún siguen con este problema que los viene afectado hace vario tiempo y no ha sido posible generar un cambio en la empresa que contamina y afecta directamente a las personas y al medio ambiente. Café Madrid espera solución efectiva. 

- Software por Activisual -