[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 13, 2017 - 12:12

Comunidad de un barrio del norte de Bucaramanga está siendo afectada por el trabajo contaminante de una fábrica.

Habitantes del barrio Café Madrid manifiestan su molestia debido a los constantes problemas de salud y contaminación que han sufrido por parte de una harinera ubicada en la vía que da hasta su localidad. Llevan meses esperando solución.

El agente contaminante

Harinagro es la fábrica que durante todo este domingo generó un problema de contaminación en sus alrededores, debido a los altos índices de humo y penetrantes olores que se generaron durante todo el día por el trabajo de su maquinaria.

Durante toda la semana, operarios trabajan allí pero, sólo en algunos momentos se generan estas grandes humaredas que amenazan el medio ambiente y la salud de las personas que transitan y se mueven por la zona. Esta empresa está ubicada en el Parque Industrial, vía al barrio Café Madrid, en el norte de la capital santandereana.

La comunidad

Esta localidad se caracteriza por tener abundante naturaleza a su alrededor, que se está viendo involucrada en el daño que ocasionan todos estos agentes contaminantes. Además de ello, la comunidad de este barrio e incluso sus alrededores han pedido una solución pronta a este inconveniente que los afecta en grandes proporciones.

Según varios habitantes de allí, el problema no sólo se presentó este domingo sino que en otras ocasiones han sido afectados por estos problemas que les ocasionan enfermedades respiratorias, neuronales, visuales y demás, pues el humo y los fuertes olores son frecuentes y llegan con gran fuerza a muchas partes, incluso hasta a hogares.

Varios denunciantes de este caso han explicado que por más que hayan hecho público el caso y las autoridades ambientales, políticas y locales tengan conocimiento del mismo, no han hecho nada porque Harinagro, según ello,  es una empresa influenciada en parte por el mismo Gobierno,  por tanto no puede ser liquidada ni acababa.

Lo cierto es que el problema continúa. Habitantes aún siguen con este problema que los viene afectado hace vario tiempo y no ha sido posible generar un cambio en la empresa que contamina y afecta directamente a las personas y al medio ambiente. Café Madrid espera solución efectiva. 

- Software por Activisual -