[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 10:39

Es de precisar que este barrio popular de Floridablanca, desde hace 2 días presenta una problemática grande, toda vez que ya ninguna ruta de transporte público está prestando el servicio para el sector.

Según los residentes del barrio González Chaparro del municipio de Floridablanca desde hace 2 días están con la angustia de cómo salir y llegar a sus casas, ya que ninguna ruta de transporte está funcionando para este sector, ni siquiera el sistema masivo de metrolinea va hasta allá, provocando molestias entre sus habitantes, porque no se pueden movilizar fácilmente desde sus casas a el resto del Área Metropolitana.

Es el colmo

En una visita reciente que realizó el actual mandatario del municipio, la comunidad le expuso este tema al alcalde, el cual se comprometió a darles una solución de manera pronta a sus residentes, en un mensaje claro al Área Metropolitana de Bucaramanga AMB, La Procuraduría, a la Alcaldía de Bucaramanga y al Ministerio de Transporte; ““Tenemos que dejar tanta estupidez y tanta idiotez, queremos combatir el transporte informal queremos evitar que haya moto laxismo, que haya piratería pero estamos persiguiendo a los formales, acá en este barrio funcionaban las rutas de Lusitana, Cotrander, y otras empresas prestadoras del servicio de transporte ya que Metrolínea no llega, no quiere venir”, expresó el mandatario.

El mandatario fue muy contundente en el mensaje, indicando que metrolinea no llega al barrio y por lo cual es injusto con las familias que residen en el sector, ya que se ven forzados a utilizar el famoso transporte informal, el cual las administraciones del departamento han trabajado por disminuir.

Así mismo Mantilla lamentó que el barrio este pasando por esta difícil situación y recalcó; “es muy lamentable para mí como mandatario de Floridablanca saber que desde hace dos días tuvieron que suspender las operaciones porque el área metropolitana en vez de fortalecerlos los persiguen con comparendos e inmovilizaciones de vehículos bajo el argumento de la implementación del transporte masivo, está proyectado; pero no viene y si no entra no hay manera de garantizar la movilidad para la comunidad”.

Desde la administración actual del municipio de Floridablanca; al parecer respaldan aún el uso de las rutas antiguas, que según los residentes son necesarias y muchas veces son más efectivas que el sistema masivo de metrolinea.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -