[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Septiembre 8, 2018 - 10:39

Es de precisar que este barrio popular de Floridablanca, desde hace 2 días presenta una problemática grande, toda vez que ya ninguna ruta de transporte público está prestando el servicio para el sector.

Según los residentes del barrio González Chaparro del municipio de Floridablanca desde hace 2 días están con la angustia de cómo salir y llegar a sus casas, ya que ninguna ruta de transporte está funcionando para este sector, ni siquiera el sistema masivo de metrolinea va hasta allá, provocando molestias entre sus habitantes, porque no se pueden movilizar fácilmente desde sus casas a el resto del Área Metropolitana.

Es el colmo

En una visita reciente que realizó el actual mandatario del municipio, la comunidad le expuso este tema al alcalde, el cual se comprometió a darles una solución de manera pronta a sus residentes, en un mensaje claro al Área Metropolitana de Bucaramanga AMB, La Procuraduría, a la Alcaldía de Bucaramanga y al Ministerio de Transporte; ““Tenemos que dejar tanta estupidez y tanta idiotez, queremos combatir el transporte informal queremos evitar que haya moto laxismo, que haya piratería pero estamos persiguiendo a los formales, acá en este barrio funcionaban las rutas de Lusitana, Cotrander, y otras empresas prestadoras del servicio de transporte ya que Metrolínea no llega, no quiere venir”, expresó el mandatario.

El mandatario fue muy contundente en el mensaje, indicando que metrolinea no llega al barrio y por lo cual es injusto con las familias que residen en el sector, ya que se ven forzados a utilizar el famoso transporte informal, el cual las administraciones del departamento han trabajado por disminuir.

Así mismo Mantilla lamentó que el barrio este pasando por esta difícil situación y recalcó; “es muy lamentable para mí como mandatario de Floridablanca saber que desde hace dos días tuvieron que suspender las operaciones porque el área metropolitana en vez de fortalecerlos los persiguen con comparendos e inmovilizaciones de vehículos bajo el argumento de la implementación del transporte masivo, está proyectado; pero no viene y si no entra no hay manera de garantizar la movilidad para la comunidad”.

Desde la administración actual del municipio de Floridablanca; al parecer respaldan aún el uso de las rutas antiguas, que según los residentes son necesarias y muchas veces son más efectivas que el sistema masivo de metrolinea.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -