[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 20, 2017 - 08:56

Los automotores entregados fueron con el objetivo de mejorar el reciclaje en la ciudad y el área metropolitana.

Con el propósito de tener una ciudad más limpia, la alcaldía municipal entregó 14 moto-carros recicladores los cuales se repartieron a diferentes empresas dedicadas al proceso de residuos sólidos en Bucaramanga y su área metropolitana.

Ahora la tarea de los recicladores que deambulan por las calles y avenidas de barrios será más rápida, gracias al apoyo que le ofreció la Junta Directiva del Área Metropolitana de Bucaramanga con la entrega de estos motocarros. Siete organizaciones recicladoras de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón fueron las beneficiadas.

“Apoyamos estas personas con el fin de facilitar los procesos de recolección de reciclaje, los que cumplen con la separación de los residuos sólidos. Buscamos que se tecnifiquen los procesos que desarrollen las empresas”, manifestó Víctor Manuel Azuero, director del AMB. Por su versatilidad, estos vehículos podrán llegar hasta sectores escarpados y calles angostas a recoger la carga de todos los productos reciclables, lo que permite que cada moto-carro cargue hasta 350 kilos.

“Así podrán llegar a más rutas y aumentar la producción”, precisó el Director del AMB, quien recalcó la misión que tiene la entidad como autoridad ambiental urbana, cuyo propósito es el de apoyar los procesos que disminuyan los impactos sobre el medio ambiente.

El aporte de este vehículo a las siete empresas recicladoras para un mejor rendimiento fue posible, gracias al estudio que tiene la entidad sobre el rendimiento y la cultura de reciclaje que hay en Bucaramanga y los municipios de Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

Cultura de reciclaje

Según las cifras entregadas por la líder del grupo de residuos sólidos del AMB, Samantha Barrera, Bucaramanga produce mensualmente 16.330 toneladas de residuos, de los cuales se separan o seleccionan 330 toneladas. “Me parece muy buena medida que hayan entregado esos vehículos para mejorar la acción de reciclaje” manifestó Margarita Pernía, habitante de Bucaramanga.

El experto reciclador recomendó continuar con la ruta de reciclaje acompañada de mensajes educativos. Además, señaló que los 420 trabajadores día y noche buscan disminuir las mil toneladas que diariamente llegan al Carrasco.

- Software por Activisual -