[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 11:38

Mano, no se le olvide que el próximo 19 de abril le toca montarse en bus, porque el  Director de Transito anunció que no podrán circular automóviles en toda el área metropolitana.

 Con el fin de conmemoración el Día Mundial de la Bicicleta, German Torres Prieto, Director de Transito de Bucaramanga, por medio de un comunicado dijo que el 19 de abril no se puede sacar el  carro,  en todo el área metropolitana.

Evento

Desde las 6:00 a.m. a 8:00 p.m. será el horario de restricción para esta jornada en todos los municipios de Santander. Para empezar, se realizó una reunión con el fin de concretar el día, ya que por diferentes medios se difundió la información de que no había día sin carro.

Los vehículos afectados son más de 660 mil matriculados, de ellos 390 son motos, la mayoría de estos no podrán circular ese día. A esto se suma la preocupación que tienen los realizadores de Agroferia que se llevara a cabo en Cenfer, que inicia el 18 al 22 de abril y esta jornada que se  pretenden hacer afectara este evento.

Pero la noticia más buena para este día, es para los conductores de taxi, ya que no habrá pico y placa para ellos. Al parecer se reforzará la operación del bus urbanos y del sistema integrado, con el fin de mejorar la frecuencia, para trabajar con toda la flota disponible que garantice la movilidad de la población.

Exentos

La administración de las direcciones de tránsito, dieron a conocer que este día quedaran exentos de esta medida los vehículos de emergencia como lo son: ambulancias, bomberos y Defensa Civil; por otro lado también los buses escolares, los de las empresas de servicio público y los de la fuerza pública. Aun no se ha confirmado si los motociclistas que trabajan en empresas de mensajerías puedan circular este día.

Cabe mencionar que los conductores que infrinjan esta norman, ya sea que saquen su motocicleta o carro, recibirán una multa de 15 salarios mínimos diarios.

“Es una buena medida, yo tengo carro, ese día me va a tocar irme en bus, pero no importa, todo sea por ayudar con el medio ambiente, esto se debería hacer todos los años” afirmó María Caicedo, conductora.

- Software por Activisual -