[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:28

 Serias irregularidades, que van desde problemas sanitarios e higiénicos hasta la falta de documentación para funcionar, fueron detectadas en siete hoteles de la zona Centro

Tras un operativo, adelantado ayer por los agentes del Grupo de Protección de Turismo y Patrimonio del Área Metropolitana de Bucaramanga, en compañía de los inspectores de las Secretarías de Salud y del Interior, se evidenció que “esos hoteles representan un peligro para quienes decidan hospedarse en sus habitaciones”.

A la suciedad que presentaban almohadas, sábanas, fundas y pisos de baños de estas habitaciones, se sumó el hecho de que las residencias no tenían en regla la documentación para sus respectivos funcionamientos.

Pese a las infracciones

 Los hallazgos, por ahora no se cerraron tales establecimientos. Sin embargo, sí se conminaron a los dueños a aplicar los correctivos del caso, so pena de ser sellados de manera definitiva.

“Volveremos a hacer las inspecciones en estos días. Si reinciden, aplicaremos multas y se decretará la suspensión de actividades de este tipo de locales”, dijo el patrullero José Rueda, miembro de la Policía de Turismo.

Miryam Velazquez comerciante del sector  sostuvo que a pesar de que las residencias son baratas, “eso no exime a los dueños para guardar normas mínimas de higiene y aseo, para no poner en riesgo la salud de sus huéspedes”.

Indicó que estas actividades de control se redoblarán durante los próximos días, dada la cercanía de los puentes festivos que, como es natural, aumenta la demanda de turistas. Los operativos también se efectuarán en otros sectores de Bucaramanga, sin descartar a la Comuna de El Centro que es una de las áreas más neurálgicas.

La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita, tanto en el ámbito doméstico y familiar como en el laboral o en espacios públicos compartidos con miles de personas. Las acciones de limpieza son muy variadas y muchas veces requieren cierto conocimiento para determinados objetos o espacios particulares.

- Software por Activisual -