[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el resultado del juego de ida por la semifinal de la Champions League?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 09:28

 Serias irregularidades, que van desde problemas sanitarios e higiénicos hasta la falta de documentación para funcionar, fueron detectadas en siete hoteles de la zona Centro

Tras un operativo, adelantado ayer por los agentes del Grupo de Protección de Turismo y Patrimonio del Área Metropolitana de Bucaramanga, en compañía de los inspectores de las Secretarías de Salud y del Interior, se evidenció que “esos hoteles representan un peligro para quienes decidan hospedarse en sus habitaciones”.

A la suciedad que presentaban almohadas, sábanas, fundas y pisos de baños de estas habitaciones, se sumó el hecho de que las residencias no tenían en regla la documentación para sus respectivos funcionamientos.

Pese a las infracciones

 Los hallazgos, por ahora no se cerraron tales establecimientos. Sin embargo, sí se conminaron a los dueños a aplicar los correctivos del caso, so pena de ser sellados de manera definitiva.

“Volveremos a hacer las inspecciones en estos días. Si reinciden, aplicaremos multas y se decretará la suspensión de actividades de este tipo de locales”, dijo el patrullero José Rueda, miembro de la Policía de Turismo.

Miryam Velazquez comerciante del sector  sostuvo que a pesar de que las residencias son baratas, “eso no exime a los dueños para guardar normas mínimas de higiene y aseo, para no poner en riesgo la salud de sus huéspedes”.

Indicó que estas actividades de control se redoblarán durante los próximos días, dada la cercanía de los puentes festivos que, como es natural, aumenta la demanda de turistas. Los operativos también se efectuarán en otros sectores de Bucaramanga, sin descartar a la Comuna de El Centro que es una de las áreas más neurálgicas.

La limpieza es una de las actividades más importantes y necesarias que se deben realizar en los diferentes espacios que uno transita, tanto en el ámbito doméstico y familiar como en el laboral o en espacios públicos compartidos con miles de personas. Las acciones de limpieza son muy variadas y muchas veces requieren cierto conocimiento para determinados objetos o espacios particulares.

- Software por Activisual -