[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 11:17

Pobladores de ‘La Bonita’, expresaron su inconformidad, por los bares y discotecas que se encuentran a poca distancia de sus hogares. Riñas, invasión de espacio público y exceso de ruido son los problemas que denuncian.

 

Diversas denuncias llegaron a la sala de redacción del periódico EXTRA Bucaramanga, en cuanto a la problemática que están viviendo los habitantes del barrio El Prado. Estos se quejan de los distintos negocios de todo tipo, llámese bares, discotecas o karaokes, los cuales someten a sus vecinos a distintas incomodidades.

Asimismo, manifiestan que las autoridades que regulan las actividades d los centros de entretenimiento nocturno, no realizan con frecuencia controles para mitigar la situación de exceso de ruido, invasión de espacio público y alteraciones del orden.

Al respecto, Sonia Figueroa habitante del barrio El Prado comentó que: “todos los fines de semana en las noches es un verdadero fastidio, uno no puede conciliar el sueño a causa del alto volumen de la música proveniente de los múltiples locales comerciales. Por otra parte, están los escándalos y peleas protagonizadas por las personas que asisten a los bares y rumbeaderos”.

Los sitios de rumba que molestas a los residentes del barrio el Prado se encuentran exactamente ubicados en la carrera 33 entre las calles 36 y 34, allí distintos establecimientos especializados en el entretenimiento a altas horas de la noche y dedicados a la venta de licor, tienen a los vecinos del sector con los ‘pelos de punta’, pues muchos creen que los locales comerciales están afectando la sana convivencia y por tal motivo no deberían estar operando cerca a sus residencias.

Frente a esto Figueroa acotó “la paz llegó a su fin en nuestra zona, el ruido es intolerable, los vidrios de nuestras ventanas vibran a causa de los altos decibeles de la música proveniente de las discotecas, yo creo que estos no cuentan con sistemas para evitar el ruido.  en horas de la noche y la madrugada.

Otra de las quejas por parte de la comunidad, es la continua invasión del espacio público en la carrera 33 con calle 35 y sus alrededores. al parecer los clientes que visitan los establecimientos nocturnos del Prado están obstruyendo el paso de vehículos y peatones, debido al imprudente parqueo de automóviles y motocicletas sobre la carretera y paso peatonal. Los pobladores del barrio El Prado, les piden a las autoridades hacerse cargo de la situación aquí mencionada, pues consideran que el bien común está siendo atacado por el egoísmo de unos pocos al querer divertirse sin tener en cuenta los problemas que le ocasionan a otros bumangueses.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz,

 
 
 
- Software por Activisual -