[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 10, 2017 - 10:44

Mauricio Campos Gómez, estudiante bumangués de la universidad UNICIENCIA, decidió realizar una acción de tutela contra un hombre que lo eliminó de un grupo de estudio llamado Consultorio Jurídico de la red social Whatsapp. El hombre quiere una solución jurídica que lo beneficie y pueda ser útil para su caso.

Fue Helio Díaz Mantilla, la persona que provocó que Mauricio, estudiante de Derecho, tomara la decisión y realizara esta acción legal. Según él, la expulsión de allí es producto de reflejar su posición frente a un tema determinado. “El señor (Helio Díaz) me desvincula del grupo en un acto discriminatorio en contra mía el cual me afectó la academia y ese es el conflicto jurídico que se ha creado. Dentro del grupo también se dan opiniones políticas y yo di una opinión filosófica y al darse cuenta de lo que estaba hablando él me sacó del grupo sin ningún aviso”, manifestó en una entrevista radial.

El caso

El estudiante ya puso el caso ante las autoridades. Sin embargo, impugnará la decisión de la jueza del caso porque, según él, nunca se manifestó respecto al hecho. “La juez en primera instancia no se pronunció ante el acto discriminatorio por lo que ya impugné la tutela porque a motivación de la jueza no me llenó”.

Según Campos, duró diez días en recoger las pruebas suficientes para fundamentar la tutela en contra de Díaz Mantilla, quién es el administrador del grupo, donde se publican, actividades y demás relacionados con su carrera. Él espera que la situación se solucione pues estar en el grupo es importante para sus estudios universitarios. 

- Software por Activisual -