[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto suministrada
Lunes, Mayo 21, 2018 - 15:16

 

Alberto  González ex concejal de Barrancabermeja

Demanda millonaria a gobernación de Santander

El líder político asegura que realizará todos los mecanismos de ley, por la  presunta negligencia en la afiliación de su hijo, Carlos Andrés González Mebarak,  a la ARL, cuando este fungía como asesor de Didier Tavera Amado.

Han pasado paso 6 meses de que Barrancermeja lloró y lamento la muerte de uno de sus más fieles hijos,  Carlos Andrés González Mebarak, quien después de intentar sobreponerse a las lesiones ocasionadas por un accidente de tránsito, el ex concejal de Barrancabermeja fallece el 14 de noviembre de 2017, en una clínica de Bucaramanga.

Hoy nuevamente se habla de esta pérdida que aún no han podido superar sus familiares, pero esta vez es noticia por la demanda que vine adelantado  su padre Carlos González, por $3 mil millones en contra de la Gobernación de Santander quien asegura que hubo  negligencia en la afiliación de su hijo al Sistema de Riesgos Profesionales.

“Carlos fue nombrado el 4 de abril del 2016 como asesor del gobernador Didier Tavera. El 5 de abril, Carlos viaja hasta Bucaramanga a tomar posesión de su cargo, e inmediatamente el Gobernador le ordena a mi hijo que se devuelva a Barranca para temas de la administración, y en ese viaje Carlos sufre el accidente”, manifestó Alberto González león.

Según el líder político cuando  ocurrido el accidente  la Gobernación notificó a la ARL Positiva como accidente de trabajo. Sin embargo, la compañía de seguros rechazó la solicitud, ya que  al parecer Carlos González Mebarak no estaba cubierto por la relación laboral, así lo dio a conocer Alberto Gonzales.

“Mi hijo no fue afiliado el día antes de su posesión como demanda la ley y no quedó amparado por la ARL”, indicó González.

Económicamente los gastos médicos de González Mebarak por los 19 meses que este luchó por su vida, en la clínica, fueron  los familiares y amigos cercanos fueron al parecer los encargados de suplir cada una de estas necesidades

 “Ningún dinero puede pagar la vida de un hijo, acá lo que busco es justicia y resarcimiento con mi nieta que quedó desprotegida con tan solo 5 años de vida”, concluyó  Alberto González.

La gobernación responde

Ante la demanda que vine adelantando, la familia González Mebarak   la oficina Jurídica de la Gobernación desestimó las acusaciones ““La Gobernación tiene todas las pruebas de que el señor Carlos Andrés sí contaba con afiliación a riesgos laborales a la hora del siniestro. Además, aunque en un principio, por la premura del accidente, la Gobernación reportó el hecho como un accidente laboral, sin embargo, la administración después corrigió, toda vez que González Mebarak se encontraba era de viaje con sus amigos, no en comisión de trabajo”, explicó Luis Alberto Flórez, jurídico de la Gobernación.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -