[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 5, 2017 - 09:15

El bumangués Olegario Herrera, lleva esperando un largo tiempo que se le sea aprobada una cirugía que debe realizarse en Medellín. El inconveniente: los recursos.

De acuerdo al testimonio entregado por el mismo señor Herrera no ha podido viajar a la capital paisa, debido a que la Eps no aprueba la realización de una cirugía de próstata que requiere, porque no quiere cubrir con los gastos en viáticos que para este ciudadano representan y para quien no es posible cubrir con sus propios medios.

La lucha               

Para don Olegario no ha sido nada fácil realizar todos los trámites y documentación para lograr ser atendido y operado bajo todas las condiciones adecuadas y óptimas. En una primera instancia tuvo que recurrir, las noticias no a una acción de tutela para que se autorizara los exámenes que ordenarían la cirugía; sin embargo no fueron del todo buenas noticias, ya que se le indicó que la intervención se debía realizarse en una clínica de Medellín, situación que se convertía en un gran inconveniente.

Con esto, tendría que emprender una nueva ‘batalla’ para que los recursos se le fueran otorgados, y la entidad a la que está afiliado se hiciera responsables de los gastos, pero desafortunadamente recibió una respuesta negativa; razón por la que está nuevamente en el proceso de presentar una nueva tutela, esta vez exigiendo que se le cubran los viáticos, teniendo en cuenta que será atendido en una ciudad que no es la suya. “Primero yo no sé porque me mandan para Medellín, si aquí en Bucaramanga me debería atender, yo me presento al médico aquí porque es mi ciudad, y espero que aquí me atiendan”.

El ‘paseo’                                             

Olegario Herrera, quiso ponerle todo el esfuerzo para que su operación fuera posible, es por eso que realizó un viaje a la ciudad de la eterna primavera con el fin de saber cómo serían los procedimientos allí, pero evidentemente resultarían muy costosos. De vuelta, lo remitieron a la capital santandereana, donde insistieron en la negativa para solventar sus necesidades. Situación que lo llevó a hoy, con una carpeta llena de papeles, ante diferentes autoridades civiles y competentes que le ayuden con su caso y de esta manera Coomeva se vea obligada a pagar por su operación. 

- Software por Activisual -