[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 14, 2018 - 11:44

El helicóptero en el que se transportaba a Didier Tavera, dirigente del departamento santandereano, presentó una falla mecánica y tuvo que aterrizar de emergencia en el municipio de Barbosa

El martes en horas de la mañana, el gobernador de Santander se dirigía hacia el municipio de Vélez, cuando el helicóptero en el que se movilizaba sufrió una falla. Desde el helipuerto del hotel Punta Diamante en Ruitoque Condominio, despegó el vehículo que transportaría a Didier Tavera hasta el municipio de Vélez.

Mediante de su cuenta de Twitter, el gobernador de Santander, Didier Tavera, habló de lo sucedido, “En nuestra llegada al municipio de Vélez, se presentó una falla en el helicóptero, lo que nos llevó a aterrizar de emergencia en Barbosa. Gracias a Dios, y a la pericia y experiencia del capitán Carlos Mario Jiménez superamos la situación”.

El helicóptero

Un Bell 206 Long Ranger de matrícula HK-4653, es el helicóptero en donde se transportaba el funcionario. La oficina de prensa de la Gobernación de Santander afirma que en el transporte aéreo viajaban, además del Gobernador, el secretario de Infraestructura, Mauricio Mejía; El director de Gestión del Riesgo, Ramón Ramírez; el mayor Fabián Medina, jefe del esquema de seguridad y el piloto.

Ramón Ramírez, director de Gestión Del Riesgo en Santander, contó, “Íbamos a gran altura, de Bucaramanga hacia Vélez y faltando 10 minutos para llegar se presentó un fuerte ruido, como un golpe que generó un movimiento extraño en el helicóptero. De inmediato el piloto nos dio instrucciones de movernos de lado a otro para compensar el peso. Fueron momentos preocupantes, pero confiamos en Dios y en la pericia del piloto y aterrizamos de emergencia en Barbosa”.

Uno de los fines del gobernador, era viajar al municipio de Vélez a revisar el avance de ejecución de algunas obras, debido al incidente, su horario de agenda se atrasó.

La emergencia

Según el relato de Didier, después de escuchar un golpe en pleno vuelo, el piloto anunció la emergencia, razón por la cual tenían que aterrizar y solo se podía hacer esto, cuando el helicóptero se encontrara en condiciones. Tal parece que una falla en el sistema de transmisión por la posible rotuna de un tubo sería el causante del incidente en donde la vida del actual gobernador de Santander, corrió peligro.

- Software por Activisual -