[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 13, 2018 - 11:05

La Secretaria de Salud y Medio Ambiente hicieron un convenio con el Acueducto, con el fin de controlar el estado del agua de consumo humano.

Debido a las continuas quejas de la comunidad, las autoridades competentes se vieron en la labor de tratar el agua de consumo humano, para que las personas y los mismos niños que toman agua en los planteles educativos no se enfermen por cualquier bacteria o contaminación que traiga consigo.

Proyecto

Los funcionarios de  la Secretaria de Salud y Medio Ambiente de Bucaramanga adscrito al programa de aguas, serán los encargados de este programa. El laboratorio Departamental es el encargado de hacer las respectivas investigaciones sobre las muestras que se tomen del agua.  

Con dos actividades se cumplirá este proyecto, el primero  es la reunión con el prestador del servicio en este caso el AMB, en la cual se va a determinar los puntos de muestreo de la red de distribución y firmar el contrato con el laboratorio departamental para la ejecución del análisis de la muestra tomada.

“Nosotros tomamos las muestras en los puntos seleccionados y esas muestras son llevadas al laboratorio Departamental en donde se le hace análisis físico-químico y microbiológico, y se determina como es el comportamiento con respecto a la norma” Henry Andrés Sarmiento Sierra, subsecretario del Medio Ambiente de Bucaramanga.

Este proyecto se realizara teniendo en cuenta las quejas que la comunidad ha hecho y en los espacios más críticos, sector rural, en donde se han presentado intoxicación con el recurso hídrico. En este contrato que se hizo también se va hacer el seguimiento del agua en piscinas, parque recreacionales, acueductos veredales, bienestar comunitario y centros de reclusión  con el fin de identificar y controlar los factores de riesgo que atente con la salud y el medio ambientes de los ciudadanos.

 

 

 

Por: Miriam Cortés.

- Software por Activisual -