[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:55

Por tomarse una selfie con el celular, Jimena Noguera cayó al fondo de una cascada de unos 90 metros de altura. Estaba de paseo con la familia que ahora debe darle cristiana sepultura.

En Paipa y Duitama varios conocidos de Zaira Jimena Noguera Sánchez están de luto y consternación tras conocer la trágica muerte que sufrió la joven cuando estaba de paseo por una tradicional cascada ubicada entre los límites de los departamentos de Santander y Boyacá.
Este Diario conoció que Zaira Jimena y sus allegados aprovecharon este lunes festivo para irse de paseo a la popular cascada Manto de La Virgen, ubicada en Gámbita, municipio santandereano que limita con la vereda Palermo de Paipa.
Allí la joven de 19 años compartía de la camionata ecoturística cuando de pronto al llegar a lo alto de la mencionada cascada decidió acercarse al borde de la misma para tomarse una selfie como recuerdo.

La historia
Testigos narraron que Noguera se encontraba en la parte alta de la cascada, y al estar posando para a foto una ráfaga de viento la habría hecho perder el equilibrio, lanzándola al vacío que tiene una profundidad de unos 90 metros. 
Al menos 200 personas se encontraban en el sitio, quienes vieron cómo la joven desapareció en el vacío y  posteriormente su cuerpo impactó con las filosas rocas.
Familiares envueltos en tremendo dolor y en medio del llanto dieron aviso a las autoridades, en este caso el CTI y Policía de Santander llegaron al sitio para realizar la inspección técnica de la escena y del cadáver.
Según lo conocido por EXTRA, tal parece que Zaira Jimena y su familia habrían visitado horas antes el lago de Sochagota y poblaciones boyacenses para luego dirigirse hacia el departamento de Santander, para su retorno de vacaciones, sin imaginarse que la ‘huesuda’ les aguardaba un amargo comienzo de año.

Selfie o Selfy. Así se denomina a un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil.

19 años de edad tenía  Zaira Jimena Noguera Sánchez, quien murió tras caer por la cascada conocida como el Manto de La Virgen.

- Software por Activisual -