[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @JEP_Colombia
23/10/2018 - 11:29
Alan Jara, el general (r) Luis Mendieta, y Sigifredo López asisten a la Sala de Reconocimiento de la Jurisdicción Especial para la Paz.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:55

Por tomarse una selfie con el celular, Jimena Noguera cayó al fondo de una cascada de unos 90 metros de altura. Estaba de paseo con la familia que ahora debe darle cristiana sepultura.

En Paipa y Duitama varios conocidos de Zaira Jimena Noguera Sánchez están de luto y consternación tras conocer la trágica muerte que sufrió la joven cuando estaba de paseo por una tradicional cascada ubicada entre los límites de los departamentos de Santander y Boyacá.
Este Diario conoció que Zaira Jimena y sus allegados aprovecharon este lunes festivo para irse de paseo a la popular cascada Manto de La Virgen, ubicada en Gámbita, municipio santandereano que limita con la vereda Palermo de Paipa.
Allí la joven de 19 años compartía de la camionata ecoturística cuando de pronto al llegar a lo alto de la mencionada cascada decidió acercarse al borde de la misma para tomarse una selfie como recuerdo.

La historia
Testigos narraron que Noguera se encontraba en la parte alta de la cascada, y al estar posando para a foto una ráfaga de viento la habría hecho perder el equilibrio, lanzándola al vacío que tiene una profundidad de unos 90 metros. 
Al menos 200 personas se encontraban en el sitio, quienes vieron cómo la joven desapareció en el vacío y  posteriormente su cuerpo impactó con las filosas rocas.
Familiares envueltos en tremendo dolor y en medio del llanto dieron aviso a las autoridades, en este caso el CTI y Policía de Santander llegaron al sitio para realizar la inspección técnica de la escena y del cadáver.
Según lo conocido por EXTRA, tal parece que Zaira Jimena y su familia habrían visitado horas antes el lago de Sochagota y poblaciones boyacenses para luego dirigirse hacia el departamento de Santander, para su retorno de vacaciones, sin imaginarse que la ‘huesuda’ les aguardaba un amargo comienzo de año.

Selfie o Selfy. Así se denomina a un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil.

19 años de edad tenía  Zaira Jimena Noguera Sánchez, quien murió tras caer por la cascada conocida como el Manto de La Virgen.

- Software por Activisual -