[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Archivo Particular
Jueves, Enero 11, 2018 - 16:55

Por tomarse una selfie con el celular, Jimena Noguera cayó al fondo de una cascada de unos 90 metros de altura. Estaba de paseo con la familia que ahora debe darle cristiana sepultura.

En Paipa y Duitama varios conocidos de Zaira Jimena Noguera Sánchez están de luto y consternación tras conocer la trágica muerte que sufrió la joven cuando estaba de paseo por una tradicional cascada ubicada entre los límites de los departamentos de Santander y Boyacá.
Este Diario conoció que Zaira Jimena y sus allegados aprovecharon este lunes festivo para irse de paseo a la popular cascada Manto de La Virgen, ubicada en Gámbita, municipio santandereano que limita con la vereda Palermo de Paipa.
Allí la joven de 19 años compartía de la camionata ecoturística cuando de pronto al llegar a lo alto de la mencionada cascada decidió acercarse al borde de la misma para tomarse una selfie como recuerdo.

La historia
Testigos narraron que Noguera se encontraba en la parte alta de la cascada, y al estar posando para a foto una ráfaga de viento la habría hecho perder el equilibrio, lanzándola al vacío que tiene una profundidad de unos 90 metros. 
Al menos 200 personas se encontraban en el sitio, quienes vieron cómo la joven desapareció en el vacío y  posteriormente su cuerpo impactó con las filosas rocas.
Familiares envueltos en tremendo dolor y en medio del llanto dieron aviso a las autoridades, en este caso el CTI y Policía de Santander llegaron al sitio para realizar la inspección técnica de la escena y del cadáver.
Según lo conocido por EXTRA, tal parece que Zaira Jimena y su familia habrían visitado horas antes el lago de Sochagota y poblaciones boyacenses para luego dirigirse hacia el departamento de Santander, para su retorno de vacaciones, sin imaginarse que la ‘huesuda’ les aguardaba un amargo comienzo de año.

Selfie o Selfy. Así se denomina a un autorretrato realizado con una cámara fotográfica, típicamente una cámara digital o teléfono móvil.

19 años de edad tenía  Zaira Jimena Noguera Sánchez, quien murió tras caer por la cascada conocida como el Manto de La Virgen.

- Software por Activisual -