Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Juliana Berrio denunció que ese sector ubicado al oriente de la ciudad “no hay ni ley ni orden”. En su mayoría son residentes de ese barrio que parquean en las aceras.
“Es una falta de respeto contra nosotros los peatones que los andenes estén invadidos por motos y automóviles, hacen como si no existiéramos” dijo Berrio.
Según la denunciante, es constante encontrar carros y motos parqueadas, obstaculizan el paso del peatón “Dejan abandonados los vehículos y hasta camiones por horas, se van como si nada. Eso sucede en la calle 41 entre carrera 36 subiendo hacia el parque Los Leones” agregó la ciudadana.
Ésta situación no solo se presenta en el área señalada, EXTRA pudo constatar que es una problemática por la cual se quejan transeúntes, desde la calle 56 con carrera 35, pasando por los centros comerciales de Cabecera, hasta el sector señalado por la ciudadana.
Ramón Rangel, un vigilante informal de la zona explica que muchas veces son personas que llegan en carros de alta gama, pero que, aun así, prefieren dejarlos en la calle.
“Uno ve que llegan señoras en sus carrazos y pelados universitarios que dejan los carros ahí, uno no les dice nada porque pues de eso uno vive de cuidárselos, pero también me ha tocado ayudar a personas en condición de discapacidad a pasar por la calle y no es justo” dijo el vigilante.