[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Internet
Miércoles, Abril 10, 2019 - 14:43

El gobernador del Cesar, Francisco Ovalle junto al alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes, realizaron visita de inspección al estadio municipal, al plan maestro de acueducto, al proyecto de vivienda Isamar e hicieron entrega de dos parques biosaludables en la zona urbana de Aguachica. Del mismo modo citaron agenda para realizar la visita al Estadio Municipal de Fútbol de Aguachica Francisco Ramos Pereira, cuyo nivel de ejecución física es del 91%.

En el marco de la construcción del templo deportivo, aun se avanza con la construcción de la gradería y el cerramiento perimetral. Los camerinos están listos, está pendiente la cubierta de la gradería, la instalación de la iluminarías y las obras de urbanismo externo.

Acueducto

Ambos mandatarios inspeccionaron la ejecución del Plan Maestro de Acueducto que avanza en un 10% y se encuentra en la etapa de instalación de 3.6 kilómetros de tubería de conducción de 8 y 10 pulgadas, a la fecha se han instalado 3.500 metros lineales en el barrio Romero Díaz.

El proyecto que tiene plazo de ejecución para el mes de diciembre, tiene un valor que supera los $17.200 millones de pesos por inversión de la gobernación del Cesar a través de Aguas del Cesar, con el acompañamiento técnico de la gerencia de planeación municipal y la Empresa de Servicios Públicos.

Actualmente se están generando 37 empleos directos para los aguachiquenses.

Vivienda social

Por otra parte, la construcción de las 190 viviendas en la urbanización Isamar del programa Mi Casa Ya, tiene el registro de ejecución de obra en 20%, mientras avanza el levantamiento de las primeras viviendas con la instalación de vigas de cimentación, postes, acueducto y alcantarillado.

Zonas de esparcimiento

En la ruta de atención institucional se entregaron máquinas para el gimnasio biosaludable ubicado en el parque Lineal del barrio Las Américas, un espacio para la actividad física y la recreación que beneficia a los ciudadanos.

Asimismo, fue inaugurado el gimnasio biosaludable en el parque Cesarito, un espacio digno para la práctica deportiva y recreativa de todas las personas ubicado en el barrio María Eugenia Alto.

 

Redacción: Zully Colmenares

- Software por Activisual -