[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:04

La comunidad los barrios El Poblado y Rincón de Girón denuncia los malos olores en el puente Eliecer Fonseca, al parecer los vendedores informales que se ubican en el lugar dejan los desechos que contaminan la vía y el río.

El puente Eliecer Fonseca, que comunica los sectores de El Poblado y Rincón de Girón en ‘el Municipio Patrimonial’ desde hace varios años se ha convertido en foco de contaminación, pues según la comunidad, “Los vendedores ambulantes que permanecen en el sector dejan los desechos ahí acumulándose”.

Los malos olores se han convertido en la pesadilla de los residentes de estos dos barrios y de quienes transitan a diario por el puente. Al respecto Adolfo Quintero aseguró al Diario EXTRA que “el problema siempre han sido los vendedores que se hacen ahí a lado y lado del puente, siempre dejan los regueros de basura ahí tirados o peor aún, los tiran al río que ya está bastante contaminado. Los malos olores son insoportables y el puente es paso obligado para mucha gente, eso es una falta de respeto para la ciudadanía”.

Además de tener que soportar los olores y la mala presencia de las calles, los habitantes tienen que lidiar con las aves de carroña que frecuentan las basuras en busca de alimentación. “Los chulos se la pasan ahí todo el tiempo. Claro, como tienen comidita fija, eso hasta enfermedades debe transmitir y los vecinos tenemos que soportar por culpa de la gente inculta y cochina”. Añadió Quintero.

Problema de tiempo atrás

Adriana Rico, otra habitante del sector afirma que desde hace varios años se ha presentado este inconveniente y la ni la empresa de aseo, ni ninguna administración municipal ha creado un plan de contingencia adecuado. “Esa contaminación lleva años y años y nadie hace nada, ninguno de los alcaldes ni de las empresas de aseo ni nadie. Esos olores son putrefactos y uno que le toca pasar por ahí tiene que aguantárselos” añadió.

A lo que arrojan los vendedores ambulantes, se suman las basuras que arrojan otras personas que también ven el lugar como botadero de basura. “Como la gente no tiene cultura bota también basuras ahí, como ven que siempre hay ahí pues lo cogieron de basurero” afirmó la mujer.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -