[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:04

La comunidad los barrios El Poblado y Rincón de Girón denuncia los malos olores en el puente Eliecer Fonseca, al parecer los vendedores informales que se ubican en el lugar dejan los desechos que contaminan la vía y el río.

El puente Eliecer Fonseca, que comunica los sectores de El Poblado y Rincón de Girón en ‘el Municipio Patrimonial’ desde hace varios años se ha convertido en foco de contaminación, pues según la comunidad, “Los vendedores ambulantes que permanecen en el sector dejan los desechos ahí acumulándose”.

Los malos olores se han convertido en la pesadilla de los residentes de estos dos barrios y de quienes transitan a diario por el puente. Al respecto Adolfo Quintero aseguró al Diario EXTRA que “el problema siempre han sido los vendedores que se hacen ahí a lado y lado del puente, siempre dejan los regueros de basura ahí tirados o peor aún, los tiran al río que ya está bastante contaminado. Los malos olores son insoportables y el puente es paso obligado para mucha gente, eso es una falta de respeto para la ciudadanía”.

Además de tener que soportar los olores y la mala presencia de las calles, los habitantes tienen que lidiar con las aves de carroña que frecuentan las basuras en busca de alimentación. “Los chulos se la pasan ahí todo el tiempo. Claro, como tienen comidita fija, eso hasta enfermedades debe transmitir y los vecinos tenemos que soportar por culpa de la gente inculta y cochina”. Añadió Quintero.

Problema de tiempo atrás

Adriana Rico, otra habitante del sector afirma que desde hace varios años se ha presentado este inconveniente y la ni la empresa de aseo, ni ninguna administración municipal ha creado un plan de contingencia adecuado. “Esa contaminación lleva años y años y nadie hace nada, ninguno de los alcaldes ni de las empresas de aseo ni nadie. Esos olores son putrefactos y uno que le toca pasar por ahí tiene que aguantárselos” añadió.

A lo que arrojan los vendedores ambulantes, se suman las basuras que arrojan otras personas que también ven el lugar como botadero de basura. “Como la gente no tiene cultura bota también basuras ahí, como ven que siempre hay ahí pues lo cogieron de basurero” afirmó la mujer.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -