[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 15, 2018 - 11:04

La comunidad los barrios El Poblado y Rincón de Girón denuncia los malos olores en el puente Eliecer Fonseca, al parecer los vendedores informales que se ubican en el lugar dejan los desechos que contaminan la vía y el río.

El puente Eliecer Fonseca, que comunica los sectores de El Poblado y Rincón de Girón en ‘el Municipio Patrimonial’ desde hace varios años se ha convertido en foco de contaminación, pues según la comunidad, “Los vendedores ambulantes que permanecen en el sector dejan los desechos ahí acumulándose”.

Los malos olores se han convertido en la pesadilla de los residentes de estos dos barrios y de quienes transitan a diario por el puente. Al respecto Adolfo Quintero aseguró al Diario EXTRA que “el problema siempre han sido los vendedores que se hacen ahí a lado y lado del puente, siempre dejan los regueros de basura ahí tirados o peor aún, los tiran al río que ya está bastante contaminado. Los malos olores son insoportables y el puente es paso obligado para mucha gente, eso es una falta de respeto para la ciudadanía”.

Además de tener que soportar los olores y la mala presencia de las calles, los habitantes tienen que lidiar con las aves de carroña que frecuentan las basuras en busca de alimentación. “Los chulos se la pasan ahí todo el tiempo. Claro, como tienen comidita fija, eso hasta enfermedades debe transmitir y los vecinos tenemos que soportar por culpa de la gente inculta y cochina”. Añadió Quintero.

Problema de tiempo atrás

Adriana Rico, otra habitante del sector afirma que desde hace varios años se ha presentado este inconveniente y la ni la empresa de aseo, ni ninguna administración municipal ha creado un plan de contingencia adecuado. “Esa contaminación lleva años y años y nadie hace nada, ninguno de los alcaldes ni de las empresas de aseo ni nadie. Esos olores son putrefactos y uno que le toca pasar por ahí tiene que aguantárselos” añadió.

A lo que arrojan los vendedores ambulantes, se suman las basuras que arrojan otras personas que también ven el lugar como botadero de basura. “Como la gente no tiene cultura bota también basuras ahí, como ven que siempre hay ahí pues lo cogieron de basurero” afirmó la mujer.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -