[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 10:36

Ciclistas irresponsables arriesgan su vida a diario en la empinada vía hacía el terminal portuario. Conductores afirman que la Policía no hace presencia en la zona.

Maniobras de alto riesgo están generando preocupación entre los conductores de Bucaramanga. En la vía que conduce del aeropuerto Palonegro al casco urbano de la ciudad bonita, se presentan diariamente infracciones de todo tipo por ciclistas temerarios que descienden a toda velocidad sin respetar las normas de tránsito.

La denuncia

El conductor Juan Quintero, denunció ante el EXTRA, que el descenso de la vía del aeropuerto se está convirtiendo en un peligro, ya que algunos ciclistas están toma esta ruta como escenario para realizar imprudentes maniobras que atentan contra sus vidas y la de los demás conductores

“Algunos temerarios se montan en una bicicleta y se lanzan por la carretera, metiéndose entre los vehículos y a una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora. Están buscando generar una tragedia, con esas actitudes tan imprudentes” Manifestó el conductor. Además, señaló que se trataría de menores de edad, “son puros adolecentes. Sus papás deberían prestarles más atención”.

Los ciclistas

Esta vía es muy codiciada por los ciclistas aficionados, ya que encuentran un exigente ascenso y carreteras en buenas condiciones. Ángel López, es uno de estos ciclistas que le pidió no se generalice. “Nosotros los aficionados, venimos acá es a hacer deporte. Más que nada, venimos es por el ascenso, cuando nos toca la hora de bajar lo hacemos con el mayor de los cuidados y entendiendo nuestro rol en la vía” manifestó el ciclista.

“En ocasiones, nosotros mismo damos aviso a las autoridades sobre este tipo de conductas que empañan la imagen que todos tienen de los ciclistas” aclaró López.

A las autoridades

La Policía Nacional, en un breve comunicado, se manifestó sobre este hecho y aclaró que la institución hace un acompañamiento claro y efectivo a todas las personas que usan la vía, ya sea para transitas en vehículos a motor o en bicicletas. Además, la institución indicó que las buenas actitudes en la vía es un compromiso de todos los ciudadanos y no solo de la Policía Nacional.

Estás palabras generaron rechazo por parte de Juan Quintero, quien dijo “Ellos hacen acompañamiento, pero cuando suben al aeropuerto, pero en el descenso no. Hace falta es que a esos jóvenes los multen y les quiten las bicicletas”. Además, pidió se haga presencia por parte de la Policía, pero de forma efectiva. 

- Software por Activisual -