[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 10:36

Ciclistas irresponsables arriesgan su vida a diario en la empinada vía hacía el terminal portuario. Conductores afirman que la Policía no hace presencia en la zona.

Maniobras de alto riesgo están generando preocupación entre los conductores de Bucaramanga. En la vía que conduce del aeropuerto Palonegro al casco urbano de la ciudad bonita, se presentan diariamente infracciones de todo tipo por ciclistas temerarios que descienden a toda velocidad sin respetar las normas de tránsito.

La denuncia

El conductor Juan Quintero, denunció ante el EXTRA, que el descenso de la vía del aeropuerto se está convirtiendo en un peligro, ya que algunos ciclistas están toma esta ruta como escenario para realizar imprudentes maniobras que atentan contra sus vidas y la de los demás conductores

“Algunos temerarios se montan en una bicicleta y se lanzan por la carretera, metiéndose entre los vehículos y a una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora. Están buscando generar una tragedia, con esas actitudes tan imprudentes” Manifestó el conductor. Además, señaló que se trataría de menores de edad, “son puros adolecentes. Sus papás deberían prestarles más atención”.

Los ciclistas

Esta vía es muy codiciada por los ciclistas aficionados, ya que encuentran un exigente ascenso y carreteras en buenas condiciones. Ángel López, es uno de estos ciclistas que le pidió no se generalice. “Nosotros los aficionados, venimos acá es a hacer deporte. Más que nada, venimos es por el ascenso, cuando nos toca la hora de bajar lo hacemos con el mayor de los cuidados y entendiendo nuestro rol en la vía” manifestó el ciclista.

“En ocasiones, nosotros mismo damos aviso a las autoridades sobre este tipo de conductas que empañan la imagen que todos tienen de los ciclistas” aclaró López.

A las autoridades

La Policía Nacional, en un breve comunicado, se manifestó sobre este hecho y aclaró que la institución hace un acompañamiento claro y efectivo a todas las personas que usan la vía, ya sea para transitas en vehículos a motor o en bicicletas. Además, la institución indicó que las buenas actitudes en la vía es un compromiso de todos los ciudadanos y no solo de la Policía Nacional.

Estás palabras generaron rechazo por parte de Juan Quintero, quien dijo “Ellos hacen acompañamiento, pero cuando suben al aeropuerto, pero en el descenso no. Hace falta es que a esos jóvenes los multen y les quiten las bicicletas”. Además, pidió se haga presencia por parte de la Policía, pero de forma efectiva. 

- Software por Activisual -