[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: LaNacion.cl
17/12/2017 - 18:15
El oficialista Alejandro Guillier reconoció que su rival de centro derecha obtuvo "un impecable y macizo triunfo".
17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2017 - 10:33
Todo parece indicar que se trata de una boda por conveniencia y durante la grabación en ningún momento se ve sonreír a la joven novia.
16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 11, 2017 - 10:36

Ciclistas irresponsables arriesgan su vida a diario en la empinada vía hacía el terminal portuario. Conductores afirman que la Policía no hace presencia en la zona.

Maniobras de alto riesgo están generando preocupación entre los conductores de Bucaramanga. En la vía que conduce del aeropuerto Palonegro al casco urbano de la ciudad bonita, se presentan diariamente infracciones de todo tipo por ciclistas temerarios que descienden a toda velocidad sin respetar las normas de tránsito.

La denuncia

El conductor Juan Quintero, denunció ante el EXTRA, que el descenso de la vía del aeropuerto se está convirtiendo en un peligro, ya que algunos ciclistas están toma esta ruta como escenario para realizar imprudentes maniobras que atentan contra sus vidas y la de los demás conductores

“Algunos temerarios se montan en una bicicleta y se lanzan por la carretera, metiéndose entre los vehículos y a una velocidad superior a los 60 kilómetros por hora. Están buscando generar una tragedia, con esas actitudes tan imprudentes” Manifestó el conductor. Además, señaló que se trataría de menores de edad, “son puros adolecentes. Sus papás deberían prestarles más atención”.

Los ciclistas

Esta vía es muy codiciada por los ciclistas aficionados, ya que encuentran un exigente ascenso y carreteras en buenas condiciones. Ángel López, es uno de estos ciclistas que le pidió no se generalice. “Nosotros los aficionados, venimos acá es a hacer deporte. Más que nada, venimos es por el ascenso, cuando nos toca la hora de bajar lo hacemos con el mayor de los cuidados y entendiendo nuestro rol en la vía” manifestó el ciclista.

“En ocasiones, nosotros mismo damos aviso a las autoridades sobre este tipo de conductas que empañan la imagen que todos tienen de los ciclistas” aclaró López.

A las autoridades

La Policía Nacional, en un breve comunicado, se manifestó sobre este hecho y aclaró que la institución hace un acompañamiento claro y efectivo a todas las personas que usan la vía, ya sea para transitas en vehículos a motor o en bicicletas. Además, la institución indicó que las buenas actitudes en la vía es un compromiso de todos los ciudadanos y no solo de la Policía Nacional.

Estás palabras generaron rechazo por parte de Juan Quintero, quien dijo “Ellos hacen acompañamiento, pero cuando suben al aeropuerto, pero en el descenso no. Hace falta es que a esos jóvenes los multen y les quiten las bicicletas”. Además, pidió se haga presencia por parte de la Policía, pero de forma efectiva. 

- Software por Activisual -