[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:04

El llamado que hace la comunidad al gobierno municipal, es para que mejoren la malla vía en la zona de los Colorados del municipio garrotero.

Varias son las quejas que tanto los habitantes del barrio Los colorados, como los conductores que deben usar las vías ubicadas en este sector, presenta. La congestión vial, la falta de señalización y el mal estado en algunas vías del lugar, han hecho de este, un punto de constantes accidentes, por eso los residentes piden pronta solución y atención a las peticiones que realizan.

La denuncia

Los habitantes del sector están bastantes preocupados por los constantes accidentes, que, aunque la mayoría de ellos involucra solo los automotores, sigue siendo este un punto neurálgico de peligrosidad, para los conductores y habitantes del sector que son quienes transitan estas calles.

Varios conductores afirman que la falta de cultura vial de los habitantes del sector, el constante flujo vehicular, la falta de señalización y el mal estado de algunas de las carreteras han influenciado a que el intercambiador ubicado en el barrio, sea un punto crucial para que se generen accidentes repetidamente.

Afortunadamente, los incidentes que hasta el momento han sucedido, no ha dejado con gravedad a ningún transeúnte. Sin embargo, el riesgo en cuestión de accidentalidad, es alto.

Así mismo, José Gonzales habitante de Los Colorados dice que “es una zona que requiere mínimo dos agentes de tránsito pues es la entrada y salida de los residentes del barrio Los Cisnes, también el ingreso al barrio Paseo del Puente y además es la salida a la autopista que comunica en sentido norte con Florida y al sur con San Gil, pero a pesar de ello, no se ha visto ningún cambio o reacción de los entes encargados”.

A parte de los accidentes, los líderes comunales de las diferentes zonas del lugar, también comentan que la movilidad en esta carretera es un caos, tratar de transitar en horas pico por allí, es casi imposible.

La comunidad de igual manera presentó ante los entes encargados de la señalización y de movilidad su queja, quienes frente a estas denuncias se comprometieron a enviar reguladores para disminuir el caos en las vía, pero, esta es la fecha y la situación no ha mejorado.  

- Software por Activisual -