[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:04

El llamado que hace la comunidad al gobierno municipal, es para que mejoren la malla vía en la zona de los Colorados del municipio garrotero.

Varias son las quejas que tanto los habitantes del barrio Los colorados, como los conductores que deben usar las vías ubicadas en este sector, presenta. La congestión vial, la falta de señalización y el mal estado en algunas vías del lugar, han hecho de este, un punto de constantes accidentes, por eso los residentes piden pronta solución y atención a las peticiones que realizan.

La denuncia

Los habitantes del sector están bastantes preocupados por los constantes accidentes, que, aunque la mayoría de ellos involucra solo los automotores, sigue siendo este un punto neurálgico de peligrosidad, para los conductores y habitantes del sector que son quienes transitan estas calles.

Varios conductores afirman que la falta de cultura vial de los habitantes del sector, el constante flujo vehicular, la falta de señalización y el mal estado de algunas de las carreteras han influenciado a que el intercambiador ubicado en el barrio, sea un punto crucial para que se generen accidentes repetidamente.

Afortunadamente, los incidentes que hasta el momento han sucedido, no ha dejado con gravedad a ningún transeúnte. Sin embargo, el riesgo en cuestión de accidentalidad, es alto.

Así mismo, José Gonzales habitante de Los Colorados dice que “es una zona que requiere mínimo dos agentes de tránsito pues es la entrada y salida de los residentes del barrio Los Cisnes, también el ingreso al barrio Paseo del Puente y además es la salida a la autopista que comunica en sentido norte con Florida y al sur con San Gil, pero a pesar de ello, no se ha visto ningún cambio o reacción de los entes encargados”.

A parte de los accidentes, los líderes comunales de las diferentes zonas del lugar, también comentan que la movilidad en esta carretera es un caos, tratar de transitar en horas pico por allí, es casi imposible.

La comunidad de igual manera presentó ante los entes encargados de la señalización y de movilidad su queja, quienes frente a estas denuncias se comprometieron a enviar reguladores para disminuir el caos en las vía, pero, esta es la fecha y la situación no ha mejorado.  

- Software por Activisual -