[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/07/2018 - 20:01
En el estadio Metropolitano de Barranquilla sobre las 8:00 p.m., iniciará el show cuya principal figura será la artista barranquillera Shakira.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 12:04

El llamado que hace la comunidad al gobierno municipal, es para que mejoren la malla vía en la zona de los Colorados del municipio garrotero.

Varias son las quejas que tanto los habitantes del barrio Los colorados, como los conductores que deben usar las vías ubicadas en este sector, presenta. La congestión vial, la falta de señalización y el mal estado en algunas vías del lugar, han hecho de este, un punto de constantes accidentes, por eso los residentes piden pronta solución y atención a las peticiones que realizan.

La denuncia

Los habitantes del sector están bastantes preocupados por los constantes accidentes, que, aunque la mayoría de ellos involucra solo los automotores, sigue siendo este un punto neurálgico de peligrosidad, para los conductores y habitantes del sector que son quienes transitan estas calles.

Varios conductores afirman que la falta de cultura vial de los habitantes del sector, el constante flujo vehicular, la falta de señalización y el mal estado de algunas de las carreteras han influenciado a que el intercambiador ubicado en el barrio, sea un punto crucial para que se generen accidentes repetidamente.

Afortunadamente, los incidentes que hasta el momento han sucedido, no ha dejado con gravedad a ningún transeúnte. Sin embargo, el riesgo en cuestión de accidentalidad, es alto.

Así mismo, José Gonzales habitante de Los Colorados dice que “es una zona que requiere mínimo dos agentes de tránsito pues es la entrada y salida de los residentes del barrio Los Cisnes, también el ingreso al barrio Paseo del Puente y además es la salida a la autopista que comunica en sentido norte con Florida y al sur con San Gil, pero a pesar de ello, no se ha visto ningún cambio o reacción de los entes encargados”.

A parte de los accidentes, los líderes comunales de las diferentes zonas del lugar, también comentan que la movilidad en esta carretera es un caos, tratar de transitar en horas pico por allí, es casi imposible.

La comunidad de igual manera presentó ante los entes encargados de la señalización y de movilidad su queja, quienes frente a estas denuncias se comprometieron a enviar reguladores para disminuir el caos en las vía, pero, esta es la fecha y la situación no ha mejorado.  

- Software por Activisual -