[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 5, 2018 - 10:23

Se llevo con total excelencia la buena experiencia que brinda el ‘Mercadillo Campesino’, que beneficia a 100 familias de Bucaramanga. De esta forma se pudo contemplar con gran expectativa que 80 campesinos del sector rural, comercializaban sus productos, sin la necesidad de intermediarios.

Además, según explicó Rigoberto Abello Soto, coordinador de la iniciativa, se busca “visualizar al campesino, para que los citadinos entiendan que nuestro sector rural está conformado por 29 veredas, en donde viven cerca de 10 mil personas”.

Los campesinos estarán debidamente organizados y fueron capacitados para garantizar las condiciones de aseo y preservación del parque.

Todo este trabajo se ha realizado basado en las experiencias exitosas como Bogotá y Medellín, así mismo la señora Nieves Portilla Niño, de la vereda Capilla Baja, quien manifestó que estos espacios constituyen “una oportunidad de puertas abiertas, especialmente para nosotras las campesinas por que nunca se había visto esto con gente del campo. Siempre al sector rural lo habían dejado a un lado”, afirmó.

El Mercadillo Campesino es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y la UMATA en la que se apoyan 100 productos del sector rural, los eventos también serán acompañados por diferentes secretarías e institutos descentralizados quienes realizan actividades deportivas y culturales.

 

 

 

 

 

Por: Sebastian Correa.

- Software por Activisual -