[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 8, 2018 - 09:15

Los residentes del área Metropolitana están cansados, porque cada día aumenta los hurtos agresivos contra ellos y hasta el momento no reciben ninguna respuesta por parte de las autoridades o del gobierno.

De acuerdo con los residentes de la ciudad ‘Bonita’, están literalmente mamados, de todas las situaciones que suceden en el área Metropolitana, porque las cosas van mal en peor, ellos indican que en la no se puede tener paz, muchas personas son robadas por motocicletas, pasan y quieren quitar los morrales y muchas veces se llevan a las personas ocasionándoles lesiones sin que nadie responda por estos hechos.

Extra habló con los ciudadanos los cuales  responsabilizan al alcalde de Bucaramanga; “Con la mentalidad del alcalde si vamos a estar más seguros que se puede esperar; si ellos supuestamente nos dirigen y cuidan, que según es por necesidad; entonces todos los que hemos pasado momentos difíciles económicamente salimos a robar, quién con un mínimo de coherencia piensa así.” agregó Clara Pinto, residente de Bucaramanga.

De la misma manera piensa Sandra Barajas” La delincuencia no tiene justificación. Además esto se está volviendo un nido de estás ya no se puede salir, con tanta gente que emigra a Colombia también está perjudicando más la situación, señor alcalde me puede decir que hace usted para mitigar esta situación.

Reiterada veces la respuesta del alcalde es que él no puede hacer absolutamente nada con esta problemática, porque tendría que arrestar a todo el mundo lo cual es casi imposible, pero así mismo no da ningún tipo de solución, y es esa la actitud y respuesta que los bumangueses le critican, porque la seguridad cada vez es menos y los delincuentes son más.

Por el momento la policía nacional indico que están haciendo su mayor esfuerzo para brindarles a los ciudadanos seguridad en sus calles, pero lo bumangueses no están de acuerdo con esta gestión.

 

 

 

 

 

Por: Freddy carreño. 

- Software por Activisual -