[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 9, 2019 - 09:58

Un total de 106 incidentes atendidos, dejó como balance entregado, el reporte de siniestralidad elaborado por el cuerpo de bomberos voluntarios, a lo largo del fin de semana en la ciudad.

Todo tipo de emergencias se produjeron a lo largo del fin de semana en el Puerto Petrolero, la gran mayoría de los eventos inesperados, fueron atendidos por personal profesional del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, quienes dieron a conocer a la opinión pública, un balance sobre lo que fue su operatividad a lo largo del puente festivo.

Un total de 106 incidentes fueron atendidos por el ente uniformado, quienes reportaron un total de 12 accidentes de tránsito, en los cuales, por fortuna, no se registraron pérdidas humanas, aparte de este hecho, los uniformados estuvieron bastante ocupados trabajando contra el fuego, en especial en la zona rural, donde se registraron cuatro incendios forestales, los cuales, gracias al oportuno aviso de la comunidad, fueron atendidos antes de causar mayor deterioro.

“Nuestro reporte de siniestralidad, deja en evidencia la forma como desde el cuerpo de bomberos venimos trabajando con la idea de prestar apoyo de manera rápida a aquellos barranqueños que lo requieran”, señaló el capitán Alexander Diaz, comandante Bomberos Barrancabermeja, quien además hizo referencia a diferentes hechos que fueron atendidos por sus hombres, en los cuales destacó el compromiso ciudadano a la hora de brindar informacionoportuna.

Piden compromiso

Desde la seccional de Bomberos, se dio a conocer además que, en la actualidad, las autoridades trabajan fuertemente para determinar si los incendios ocurridos en algunos mantos vegetales a lo largo del fin de semana, fueron iniciados por un presunto pirómano, hecho que no ha logrado ser establecido, pero que viene tomando fuerza al interior de las comunidades y de los encargados de responder ante las emergencias.

Se espera que desde la seccional local de Bomberos, se continúe trabajando con la idea de brindar apoyo a las diferentes emergencias que día a día surgen en el Puerto Petrolero, para lo cual, funcionarios de la entidad pidieron el acompañamiento de la comunidad, a la hora de dar a conocer los distintos hechos que requieren su presencia.

 

Por: Jhon Franco. 

- Software por Activisual -