[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:06

Fueron tres las volquetadas de residuos sólidos y maleza que fueron extraídas de este lugar, el cual también se está convirtiendo en asentamiento humano.

Debido al descuido al que estaba sometido este lugar, se logró la intervención en los linderos de Bellavista, Yariguíes y Ciudadela Campestre, donde se encuentra ubicada la quebrada Batatas, con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Dirección Técnica Ambiental de la Alcaldía de Floridablanca, la Emaf, Rediba y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en busca de la recuperación de este territorio, que también se está convirtiendo en asentamiento humano.

La jornada

Gracias a la participación de los diferentes entes que estuvieron participando, se logró la recolección de tres volquetas llenas de residuos sólidos, material vegetal e inservibles que fue lo que resultó de la jornada ambiental y de limpieza que, durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la quebrada Las Batatas.

También se incluyó la zona verde del gimnasio al aire libre que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural La Cumbre, en busca de la recuperación de los espacios públicos y recreacionales que han sido descuidados y se han convertido en zonas de delincuencia, sin embargo, con este propósito y con el de preservar las zonas verdes, se realizan este tipo de campañas.

Las entendidas que estuvieron en el lugar en busca de recuperar la quebrada y de mantener limpia estas zonas, se sorprendieron del número de casas estilo cambuche que se han situado en el lugar, sin ninguna autorización de por parte de la alcaldía, lo que pone en riesgo no solo la reserva forestal del lugar sino la vida de las personas que se están asentando en el lugar.

Este reporte será evaluado por el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres para que se tomen las medidas necesarias, debido a que el riesgo que están corriendo los habitantes de estos inmuebles es muy alto, ya que, por encima de cualquier cosa, prima la seguridad y vida de las personas, se espera la reacción se oportuna.

- Software por Activisual -