[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:06

Fueron tres las volquetadas de residuos sólidos y maleza que fueron extraídas de este lugar, el cual también se está convirtiendo en asentamiento humano.

Debido al descuido al que estaba sometido este lugar, se logró la intervención en los linderos de Bellavista, Yariguíes y Ciudadela Campestre, donde se encuentra ubicada la quebrada Batatas, con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Dirección Técnica Ambiental de la Alcaldía de Floridablanca, la Emaf, Rediba y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en busca de la recuperación de este territorio, que también se está convirtiendo en asentamiento humano.

La jornada

Gracias a la participación de los diferentes entes que estuvieron participando, se logró la recolección de tres volquetas llenas de residuos sólidos, material vegetal e inservibles que fue lo que resultó de la jornada ambiental y de limpieza que, durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la quebrada Las Batatas.

También se incluyó la zona verde del gimnasio al aire libre que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural La Cumbre, en busca de la recuperación de los espacios públicos y recreacionales que han sido descuidados y se han convertido en zonas de delincuencia, sin embargo, con este propósito y con el de preservar las zonas verdes, se realizan este tipo de campañas.

Las entendidas que estuvieron en el lugar en busca de recuperar la quebrada y de mantener limpia estas zonas, se sorprendieron del número de casas estilo cambuche que se han situado en el lugar, sin ninguna autorización de por parte de la alcaldía, lo que pone en riesgo no solo la reserva forestal del lugar sino la vida de las personas que se están asentando en el lugar.

Este reporte será evaluado por el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres para que se tomen las medidas necesarias, debido a que el riesgo que están corriendo los habitantes de estos inmuebles es muy alto, ya que, por encima de cualquier cosa, prima la seguridad y vida de las personas, se espera la reacción se oportuna.

- Software por Activisual -