[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:06

Fueron tres las volquetadas de residuos sólidos y maleza que fueron extraídas de este lugar, el cual también se está convirtiendo en asentamiento humano.

Debido al descuido al que estaba sometido este lugar, se logró la intervención en los linderos de Bellavista, Yariguíes y Ciudadela Campestre, donde se encuentra ubicada la quebrada Batatas, con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Dirección Técnica Ambiental de la Alcaldía de Floridablanca, la Emaf, Rediba y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en busca de la recuperación de este territorio, que también se está convirtiendo en asentamiento humano.

La jornada

Gracias a la participación de los diferentes entes que estuvieron participando, se logró la recolección de tres volquetas llenas de residuos sólidos, material vegetal e inservibles que fue lo que resultó de la jornada ambiental y de limpieza que, durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la quebrada Las Batatas.

También se incluyó la zona verde del gimnasio al aire libre que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural La Cumbre, en busca de la recuperación de los espacios públicos y recreacionales que han sido descuidados y se han convertido en zonas de delincuencia, sin embargo, con este propósito y con el de preservar las zonas verdes, se realizan este tipo de campañas.

Las entendidas que estuvieron en el lugar en busca de recuperar la quebrada y de mantener limpia estas zonas, se sorprendieron del número de casas estilo cambuche que se han situado en el lugar, sin ninguna autorización de por parte de la alcaldía, lo que pone en riesgo no solo la reserva forestal del lugar sino la vida de las personas que se están asentando en el lugar.

Este reporte será evaluado por el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres para que se tomen las medidas necesarias, debido a que el riesgo que están corriendo los habitantes de estos inmuebles es muy alto, ya que, por encima de cualquier cosa, prima la seguridad y vida de las personas, se espera la reacción se oportuna.

- Software por Activisual -