[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:06

Fueron tres las volquetadas de residuos sólidos y maleza que fueron extraídas de este lugar, el cual también se está convirtiendo en asentamiento humano.

Debido al descuido al que estaba sometido este lugar, se logró la intervención en los linderos de Bellavista, Yariguíes y Ciudadela Campestre, donde se encuentra ubicada la quebrada Batatas, con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Dirección Técnica Ambiental de la Alcaldía de Floridablanca, la Emaf, Rediba y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en busca de la recuperación de este territorio, que también se está convirtiendo en asentamiento humano.

La jornada

Gracias a la participación de los diferentes entes que estuvieron participando, se logró la recolección de tres volquetas llenas de residuos sólidos, material vegetal e inservibles que fue lo que resultó de la jornada ambiental y de limpieza que, durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la quebrada Las Batatas.

También se incluyó la zona verde del gimnasio al aire libre que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural La Cumbre, en busca de la recuperación de los espacios públicos y recreacionales que han sido descuidados y se han convertido en zonas de delincuencia, sin embargo, con este propósito y con el de preservar las zonas verdes, se realizan este tipo de campañas.

Las entendidas que estuvieron en el lugar en busca de recuperar la quebrada y de mantener limpia estas zonas, se sorprendieron del número de casas estilo cambuche que se han situado en el lugar, sin ninguna autorización de por parte de la alcaldía, lo que pone en riesgo no solo la reserva forestal del lugar sino la vida de las personas que se están asentando en el lugar.

Este reporte será evaluado por el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres para que se tomen las medidas necesarias, debido a que el riesgo que están corriendo los habitantes de estos inmuebles es muy alto, ya que, por encima de cualquier cosa, prima la seguridad y vida de las personas, se espera la reacción se oportuna.

- Software por Activisual -