[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 11:06

Fueron tres las volquetadas de residuos sólidos y maleza que fueron extraídas de este lugar, el cual también se está convirtiendo en asentamiento humano.

Debido al descuido al que estaba sometido este lugar, se logró la intervención en los linderos de Bellavista, Yariguíes y Ciudadela Campestre, donde se encuentra ubicada la quebrada Batatas, con la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Dirección Técnica Ambiental de la Alcaldía de Floridablanca, la Emaf, Rediba y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, en busca de la recuperación de este territorio, que también se está convirtiendo en asentamiento humano.

La jornada

Gracias a la participación de los diferentes entes que estuvieron participando, se logró la recolección de tres volquetas llenas de residuos sólidos, material vegetal e inservibles que fue lo que resultó de la jornada ambiental y de limpieza que, durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la quebrada Las Batatas.

También se incluyó la zona verde del gimnasio al aire libre que se encuentra dentro de las instalaciones del Centro Cultural La Cumbre, en busca de la recuperación de los espacios públicos y recreacionales que han sido descuidados y se han convertido en zonas de delincuencia, sin embargo, con este propósito y con el de preservar las zonas verdes, se realizan este tipo de campañas.

Las entendidas que estuvieron en el lugar en busca de recuperar la quebrada y de mantener limpia estas zonas, se sorprendieron del número de casas estilo cambuche que se han situado en el lugar, sin ninguna autorización de por parte de la alcaldía, lo que pone en riesgo no solo la reserva forestal del lugar sino la vida de las personas que se están asentando en el lugar.

Este reporte será evaluado por el Comité Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres para que se tomen las medidas necesarias, debido a que el riesgo que están corriendo los habitantes de estos inmuebles es muy alto, ya que, por encima de cualquier cosa, prima la seguridad y vida de las personas, se espera la reacción se oportuna.

- Software por Activisual -