[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/03/2019 - 15:33
Una camioneta que transportaba a varios jóvenes acabó volcada en la calle.
Captura de pantalla
22/03/2019 - 14:47
Un hombre realiza un giro prohibido en una vía y no se dio cuenta del vehículo que pasaba allí.
Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:39

Cansados de soportar los olores nauseabundos que proviene desde fuera de sus hogares, la comunidad de Miradores de la Florida, decidieron denunciar su desagradable situación.

 

Ciudadanos del Miradores de la Florida, en Floridablanca, denuncian la poca acción de las autoridades contra algunos deportistas ocasionales que se dedican a realizar sus necesidades fisiológicas en diferentes espacios públicos del sector. 

Aseveran que tienen que soportar los malos olores que se producen en el sector residencial, sobre todo, cuando el sol se encuentra en su punto más alto.

Así lo asegura Victor Garrido, habitante del sector, quien expresa que se siente cansada con esta situación, y que al respecto las autoridades competentes no han hecho un control efectivo a esta situación: “Realmente estamos cansados de esto. La situación que se está presentando en el escenario deportivo del barrio, los culpables son los incultos ciudadanos que se ‘basean’ en cualquier parte. Los olores son insoportables, y la verdad da mucho asco esa orina y basura por todos lados”.

Al parecer la comunidad del lugar antes mencionado, cree que el lugar destinado para la diversión y el sano esparcimiento ha sido tomado literalmente como un baño público. Según comentan los lugareños, que a pesar de los múltiples llamados de atención y quejas por parte de la ciudadanía, las autoridades no hacen nada para detener esta desagradable situación, que tiene al borde de las náuseas a los ciudadanos al intentar respirar los hedores que desde la cancha emanan diariamente, muchos comentan también que los olores ofensivos invaden a cualquier hora del día  las entradas de viviendas y negocios de los alrededores. 

La ciudadanía exige acciones contundentes, “Estamos cansados de tanto olor desagradable y basura, no quiero ser grosero pero la cancha y sus alrededores huele a diablos”.

- Software por Activisual -