[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

12/12/2018 - 17:36
Tras el 1-1 de la ida en Colombia, los brasileños serán los anfitriones del desenlace del segundo torneo de clubes más importante del continente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:39

Cansados de soportar los olores nauseabundos que proviene desde fuera de sus hogares, la comunidad de Miradores de la Florida, decidieron denunciar su desagradable situación.

 

Ciudadanos del Miradores de la Florida, en Floridablanca, denuncian la poca acción de las autoridades contra algunos deportistas ocasionales que se dedican a realizar sus necesidades fisiológicas en diferentes espacios públicos del sector. 

Aseveran que tienen que soportar los malos olores que se producen en el sector residencial, sobre todo, cuando el sol se encuentra en su punto más alto.

Así lo asegura Victor Garrido, habitante del sector, quien expresa que se siente cansada con esta situación, y que al respecto las autoridades competentes no han hecho un control efectivo a esta situación: “Realmente estamos cansados de esto. La situación que se está presentando en el escenario deportivo del barrio, los culpables son los incultos ciudadanos que se ‘basean’ en cualquier parte. Los olores son insoportables, y la verdad da mucho asco esa orina y basura por todos lados”.

Al parecer la comunidad del lugar antes mencionado, cree que el lugar destinado para la diversión y el sano esparcimiento ha sido tomado literalmente como un baño público. Según comentan los lugareños, que a pesar de los múltiples llamados de atención y quejas por parte de la ciudadanía, las autoridades no hacen nada para detener esta desagradable situación, que tiene al borde de las náuseas a los ciudadanos al intentar respirar los hedores que desde la cancha emanan diariamente, muchos comentan también que los olores ofensivos invaden a cualquier hora del día  las entradas de viviendas y negocios de los alrededores. 

La ciudadanía exige acciones contundentes, “Estamos cansados de tanto olor desagradable y basura, no quiero ser grosero pero la cancha y sus alrededores huele a diablos”.

- Software por Activisual -