[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 10, 2018 - 09:39

Cansados de soportar los olores nauseabundos que proviene desde fuera de sus hogares, la comunidad de Miradores de la Florida, decidieron denunciar su desagradable situación.

 

Ciudadanos del Miradores de la Florida, en Floridablanca, denuncian la poca acción de las autoridades contra algunos deportistas ocasionales que se dedican a realizar sus necesidades fisiológicas en diferentes espacios públicos del sector. 

Aseveran que tienen que soportar los malos olores que se producen en el sector residencial, sobre todo, cuando el sol se encuentra en su punto más alto.

Así lo asegura Victor Garrido, habitante del sector, quien expresa que se siente cansada con esta situación, y que al respecto las autoridades competentes no han hecho un control efectivo a esta situación: “Realmente estamos cansados de esto. La situación que se está presentando en el escenario deportivo del barrio, los culpables son los incultos ciudadanos que se ‘basean’ en cualquier parte. Los olores son insoportables, y la verdad da mucho asco esa orina y basura por todos lados”.

Al parecer la comunidad del lugar antes mencionado, cree que el lugar destinado para la diversión y el sano esparcimiento ha sido tomado literalmente como un baño público. Según comentan los lugareños, que a pesar de los múltiples llamados de atención y quejas por parte de la ciudadanía, las autoridades no hacen nada para detener esta desagradable situación, que tiene al borde de las náuseas a los ciudadanos al intentar respirar los hedores que desde la cancha emanan diariamente, muchos comentan también que los olores ofensivos invaden a cualquier hora del día  las entradas de viviendas y negocios de los alrededores. 

La ciudadanía exige acciones contundentes, “Estamos cansados de tanto olor desagradable y basura, no quiero ser grosero pero la cancha y sus alrededores huele a diablos”.

- Software por Activisual -