[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 8, 2018 - 09:25

Bumangueses, florideños, gironeses y piedecuestanos presentan constantemente reclamos y quejas a las autoridades por el aumento de robos y delincuencia en los diferentes municipios.

Cansados de lo mismo, los santandereanos piden al gobierno y las autoridades que se hagan diferentes operativos y constantes patrullajes para brindar mayor seguridad a la comunidad.

“Estamos cansados”

Con indignación porque a los extranjeros de nacionalidad venezolana no se les puede aplicar la misma ley que a los colombianos, algunos testigos de hurtos en donde los responsables son ‘venecos’ dicen que no basta solo con que los deporten, “de igual forma ellos se van para otro país y continuarán en lo mismo”.

El pasado mes de diciembre fue catalogado por los habitantes y comerciantes del centro de Bucaramanga, la zona de Cabecera y San Francisco, como el mes más inseguro, pues aunque fueron detenidos por la comunidad varios ladrones y dejados a disposición de la Policía, días después ya andaban por las calles merodeando como ‘Pedro por su casa.

¿Qué exigen?

“Nosotros estamos en el derecho de pedir a los alcaldes que implementen estrategias con mayor fuerza de seguridad, no nos sirve que vayamos a un CAI a poner un denuncio y nunca se esclarezcan los robos. Algunos Policías ni muestran interés, no se puede decir que todos, pero hay uno que son muy relajados” asegura Danilo Silva, habitante del Caldas en Floridablanca.

Inseguridad

Algunos de los sitios donde mayor cantidad de hurtos se comete son: El semáforo de la institución Minca en Floridablanca, el barrio Alarcón en Bucaramanga, la candelaria, Nueva Colombia y la Cantera en Piedecuesta, el Poblado en Girón y el rincón. La calle 45 por el barrio Campo Hermoso, el Mutis y San Martin son catalogados como sectores de alta peligrosidad porque no se puede transitar tranquilamente.

“Esto es lo que paso el día de ayer: Se nos metieron los ladrones a la casa en el barrio santa Ana, sacaron unas cosas de la casa y ahí está incluida la cicla de mi hijo y la cicla nos mas tiene 20 días de comprada, fue el regalo de navidad”, afirma una víctima quien pidió ocultar su identidad.

La Policía asegura que continuarán haciendo diferentes operativos en el departamento, pues dentro de la labor prestada por ellos está el proteger y mantener la integridad, el cuidado y seguridad de los colombianos. 

- Software por Activisual -