[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Un accidente mortal y varias personas lesionadas, son el resultado del pésimo estado en la que se encuentra la calle 60 del barrio los Álamos, comuna 6 de Barrancabermeja, sus habitantes dieron a conocer que pese a que han pedido la intervención de los entes municipales, no hay un respuesta positiva a sus denuncias.

La preocupación de esta comunidad, es la manera como muchos conductores utilizan esta vía y quienes hasta de manera acelerada tienen que esquivar, los huecos para no caer en ellos, pero con el riesgo de chocar de frente con el conductor que viene del lado contrario, quien también trata de sortearse entre los hundimientos que allí se forman, sumándose en ambos casos el exceso de velocidad. 

“ya se ocasionó una tragedia ya han habido muertos, aquí en todo el frente del andén de la casa, una señora muerta hace más o menos 4 años, aquí los accidentes son el pan de cada día, todos los días hay casi accidentes, desgraciadamente no tenemos forma de evitar eso, la única solución para nosotros es que se instalen reductores de velocidad y que arreglen esta vía, esto acá parece competencia de motos”, indicó José Daniel Otero Acevedo, habitante del sector. 

Según información, el hundimiento de la vía se presenta desde que aguas de Barrancabermeja, término los trabajos para la intervención de las tuberías, y para ellos la vía no volvió hacer igual, su deterioro es progresivo más el hundimiento que es cada vez más profundo perjudicando a la comunidad. “desde la reparación que hizo aguas de Barrancabermeja, eso fue hace más de 7 años, tanto así que el hundimiento se agrietaron todas las viviendas y nadie me ha respondido”, manifestó José Daniel Otero.

La preocupación de esta comunidad es porque es una vía principal donde pasan las busetas para los colegios al colegio Camilo, está el colegio Manuela Beltrán, es por lo que exigen el arreglo de la carretera y que coloquen los reductores de velocidad para evitar otra tragedia en el sector.

- Software por Activisual -