[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Un accidente mortal y varias personas lesionadas, son el resultado del pésimo estado en la que se encuentra la calle 60 del barrio los Álamos, comuna 6 de Barrancabermeja, sus habitantes dieron a conocer que pese a que han pedido la intervención de los entes municipales, no hay un respuesta positiva a sus denuncias.

La preocupación de esta comunidad, es la manera como muchos conductores utilizan esta vía y quienes hasta de manera acelerada tienen que esquivar, los huecos para no caer en ellos, pero con el riesgo de chocar de frente con el conductor que viene del lado contrario, quien también trata de sortearse entre los hundimientos que allí se forman, sumándose en ambos casos el exceso de velocidad. 

“ya se ocasionó una tragedia ya han habido muertos, aquí en todo el frente del andén de la casa, una señora muerta hace más o menos 4 años, aquí los accidentes son el pan de cada día, todos los días hay casi accidentes, desgraciadamente no tenemos forma de evitar eso, la única solución para nosotros es que se instalen reductores de velocidad y que arreglen esta vía, esto acá parece competencia de motos”, indicó José Daniel Otero Acevedo, habitante del sector. 

Según información, el hundimiento de la vía se presenta desde que aguas de Barrancabermeja, término los trabajos para la intervención de las tuberías, y para ellos la vía no volvió hacer igual, su deterioro es progresivo más el hundimiento que es cada vez más profundo perjudicando a la comunidad. “desde la reparación que hizo aguas de Barrancabermeja, eso fue hace más de 7 años, tanto así que el hundimiento se agrietaron todas las viviendas y nadie me ha respondido”, manifestó José Daniel Otero.

La preocupación de esta comunidad es porque es una vía principal donde pasan las busetas para los colegios al colegio Camilo, está el colegio Manuela Beltrán, es por lo que exigen el arreglo de la carretera y que coloquen los reductores de velocidad para evitar otra tragedia en el sector.

- Software por Activisual -