[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada
Viernes, Marzo 9, 2018 - 16:10

Un accidente mortal y varias personas lesionadas, son el resultado del pésimo estado en la que se encuentra la calle 60 del barrio los Álamos, comuna 6 de Barrancabermeja, sus habitantes dieron a conocer que pese a que han pedido la intervención de los entes municipales, no hay un respuesta positiva a sus denuncias.

La preocupación de esta comunidad, es la manera como muchos conductores utilizan esta vía y quienes hasta de manera acelerada tienen que esquivar, los huecos para no caer en ellos, pero con el riesgo de chocar de frente con el conductor que viene del lado contrario, quien también trata de sortearse entre los hundimientos que allí se forman, sumándose en ambos casos el exceso de velocidad. 

“ya se ocasionó una tragedia ya han habido muertos, aquí en todo el frente del andén de la casa, una señora muerta hace más o menos 4 años, aquí los accidentes son el pan de cada día, todos los días hay casi accidentes, desgraciadamente no tenemos forma de evitar eso, la única solución para nosotros es que se instalen reductores de velocidad y que arreglen esta vía, esto acá parece competencia de motos”, indicó José Daniel Otero Acevedo, habitante del sector. 

Según información, el hundimiento de la vía se presenta desde que aguas de Barrancabermeja, término los trabajos para la intervención de las tuberías, y para ellos la vía no volvió hacer igual, su deterioro es progresivo más el hundimiento que es cada vez más profundo perjudicando a la comunidad. “desde la reparación que hizo aguas de Barrancabermeja, eso fue hace más de 7 años, tanto así que el hundimiento se agrietaron todas las viviendas y nadie me ha respondido”, manifestó José Daniel Otero.

La preocupación de esta comunidad es porque es una vía principal donde pasan las busetas para los colegios al colegio Camilo, está el colegio Manuela Beltrán, es por lo que exigen el arreglo de la carretera y que coloquen los reductores de velocidad para evitar otra tragedia en el sector.

- Software por Activisual -