[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 16, 2018 - 09:08

Los hurtos, la venta y consumo de alucinógenos, son factores que están afectando a la comunidad. La situación ya genera el repudio de todos  y le exigen a las autoridades que “se pongan a trabajar”.

 

 

La comunidad del barrio Limoncito de Floridablanca solicita más controles de seguridad debido a varios hurtos que se estarían presentando en el sector. Casos de venta y distribución de drogas y el atraco a habitantes del sector, habrían ocurrido en el barrio, en las últimas semanas, según denunciaron a este diario miembros de la comunidad.

“Este barrio era tranquilo, pero de un día para otro la delincuencia nos empezó a atacar; ya robaron a unos ‘pelados’ con cuchillo en mano, después hurtaron a otros vecinos a mano armada, esto nos aterra a todos los residentes; pedimos que las autoridades hagan más presencia y nos colaboren, porque esto no puede seguir sucediendo”, manifestó Alberto Niño, residente del sector.

 

De acuerdo con la denuncia de la comunidad, en el conocido parque del barrio Limoncito estarían jóvenes y mayores de edad consumiendo alucinógenos.

 

“A todas horas los muchachos bajan a meter marihuana, es impresionante en horas de la noche el olor de esas vainas; los padres de familia y la comunidad en general deberíamos unirnos para que esto no siga ocurriendo, el problema es que esos jóvenes tienen amenazados a varios vecinos”, mencionó Carmen Díaz habitante del sector.

 

De acuerdo con ciudadanos del sector, el CAI que hay en el cuadrante necesitaría más agentes para atender el llamado de la población de Limoncito y los barrios aledaños. 

Los líderes del barrio piden a las autoridades que solucionen la problemática de inseguridad de Limoncito, “que se pongan a trabajar todos esos vagos, porque nosotros pagamos impuestos y merecemos seguridad y una vida tranquila”, comentó, Alberto Niño, residente del sector.

 

- Software por Activisual -