[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:01

Los bumangueses de la tercera edad, que hacen parte del Centro Vida ‘Años maravillosos’, participaron de la apertura del Parque de los Sueños de la Ciudadela Real de Minas.

Con actividades al aire libre,  ejercicios de entrenamiento funcional y una clase de rumbaterapia, los bumangueses de la tercera edad, participaron en la apertura del Parque de los Sueños en la Ciudadela Real de Minas.

El nuevo espacio público, que cuenta con juegos infantiles, gimnasio biosaludable, senderos peatonales, zonas de contemplación y un teatrino, fue apreciado por los asistentes de arriba abajo y coincidieron en que la Alcaldía de Bucaramanga hizo un excelente trabajo al dignificarlo para beneficio de todos.

Inversión

El Parque fue construido en un área de 5.000 metros cuadrados aproximadamente, con una inversión de $2.146 millones. Iván Darío Acevedo, codirector del Taller de Arquitectura –adscrito a la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga– se refirió a los beneficios de la obra social.

“Tenemos innovación social, en diseño, sostenibilidad y seguridad. En cuento a medio ambiente, tenemos suelos permeables que evitan el efecto “Isla de calor”. Además, tenemos un gran espacio infantil con suelo de caucho y juegos de alta calidad”, destacó el funcionario”

Comunidad

Los más satisfechos con estas obras sin lugar adudas a fueron los residentes de la ciudadela Real de Minas, quienes aseguraron que con la construcción del nuevo parque los niños y la familia tendrán un mejor espacio para compartir, de igual manera dichos espacios garantizan los espacios de sano esparcimiento para los más pequeños.

Por su parte Pedro José Rivero, habitante del sector manifestó: “Estas obras son muy buenas para todos, ya que estos espacios eran necesarios. Así tanto los niños como la gente adulta podrán disfrutar de este parque, que fue construido pensando en el bienestar de todos.”

- Software por Activisual -