[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 11:01

Los bumangueses de la tercera edad, que hacen parte del Centro Vida ‘Años maravillosos’, participaron de la apertura del Parque de los Sueños de la Ciudadela Real de Minas.

Con actividades al aire libre,  ejercicios de entrenamiento funcional y una clase de rumbaterapia, los bumangueses de la tercera edad, participaron en la apertura del Parque de los Sueños en la Ciudadela Real de Minas.

El nuevo espacio público, que cuenta con juegos infantiles, gimnasio biosaludable, senderos peatonales, zonas de contemplación y un teatrino, fue apreciado por los asistentes de arriba abajo y coincidieron en que la Alcaldía de Bucaramanga hizo un excelente trabajo al dignificarlo para beneficio de todos.

Inversión

El Parque fue construido en un área de 5.000 metros cuadrados aproximadamente, con una inversión de $2.146 millones. Iván Darío Acevedo, codirector del Taller de Arquitectura –adscrito a la Secretaría de Infraestructura de Bucaramanga– se refirió a los beneficios de la obra social.

“Tenemos innovación social, en diseño, sostenibilidad y seguridad. En cuento a medio ambiente, tenemos suelos permeables que evitan el efecto “Isla de calor”. Además, tenemos un gran espacio infantil con suelo de caucho y juegos de alta calidad”, destacó el funcionario”

Comunidad

Los más satisfechos con estas obras sin lugar adudas a fueron los residentes de la ciudadela Real de Minas, quienes aseguraron que con la construcción del nuevo parque los niños y la familia tendrán un mejor espacio para compartir, de igual manera dichos espacios garantizan los espacios de sano esparcimiento para los más pequeños.

Por su parte Pedro José Rivero, habitante del sector manifestó: “Estas obras son muy buenas para todos, ya que estos espacios eran necesarios. Así tanto los niños como la gente adulta podrán disfrutar de este parque, que fue construido pensando en el bienestar de todos.”

- Software por Activisual -