[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.
20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:09
El camión perdió el control y se volcó en plena vía, aplastando a un inocente conductor de moto.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 15, 2019 - 10:02

Huego Alejandro Zabaleta es el hombre señalado por la Fiscalía de acabar con la vida de la porrista de Millonarios, Luisa Fernanda Ovalle, la noche del 30 de noviembre de 2013 a la altura del parque Los Ángeles del sector de Castilla en Bogotá.

Su sustento: un testigo estrella al que hace poco, un examen de Medicina Legal le comprobó problemas cognitivos, por lo que se avaló su testimonio en el caos, bajo ciertos parámetros que las autoridades deben cumplir a cabalidad, como preguntas puntuales y claras.

El joven, hoy libre por vencimiento de términos, confía en que la justicia le dará la razón, y podrá demostrar que es inocente, y quien no fue él quien mató a la joven de 18 años, a quien adujo no conocer sino solo hasta que se enteró del crimen, y fue capturado tiempo después cuando fue citado por una falsa cliente de su empresa, que le puso la cita en el punto donde fue arrestado, por su presunta participación en el caso.

“Yo me encontraba en Castilla la noche del crimen, estaba en el barrio, precisamente viendo el partido de Pasto-Millonarios, y estaba con mi padre, con algunos amigos en los bares que se encuentran a unos 500 metros de acá”, dijo Zabaleta a ‘RCN Radio’.

Añadió que le testimonio dado por el testigo estrella que tiene la Fiscalía, Juan Gabriel Billabón Guarnizo, es absurdo pues muchas veces lo que dice no concuerda con la anterior que ya había dado, lo que ha hecho que su imagen se vea perjudicada en el caso

“El testigo difiere de la forma en cómo ella fue atacada, difiere de la versión de las personas que realmente estuvieron ahí, una de ellas es la señora que recoge a la víctima del suelo y trata de llevarla al hospital. Los vecinos también tienen una versión que concuerda con la de esa señora, sin embargo, la de él difiere completamente sobre mi descripción física, dice que el atacante mide entre 1.70 y 1.75 metros, yo mido 1.83, incuso dice que yo tengo un acento paisa”, añadió.

Añadió que “él se negó a hacerse un examen psicológico por parte de mi defensa, porque queríamos examinarlo ya que Medicina Legal dijo que él puede declarar pero tiene un problema cognitivo pero queríamos comprobarlo por parte de mi defensa a lo cual él se ha negado, lo que genera muchas dudas”.

Renglón seguido, se cuestionó por el accionar de Billabón Guarnizo en el caso. “Si me vio en el lugar de los hechos y en el bar ¿por qué no llamó a las autoridades sí sabía que se estaba realizando el levantamiento de una persona? ¿Por qué tuvo que esperar la recompensa de 70 millones de pesos para declarar?”. Añadió que, ajeno a ello, no piensa huir de la justicia y que dará la cara para demostrar su inocencia.

“He pasado por muchos estados de depresión, de ansiedad, de insomnio, ha sido muy difícil adaptarme a mi hogar. No he ido a trabajar por temor a mi vida (…) estoy en Bogotá y no me pienso ir a ningún lado hasta no resolver mi situación jurídica. El que nada debe nada teme”, fnalizó.

 

- Software por Activisual -