[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: AlDía
Lunes, Agosto 13, 2018 - 20:48

Yeimar Guerra Mendoza es el hombre de 34 años que resultó con delicadas lesiones cuando compartía con unos amigos y conocidos en una parranda. Aseguró que durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo la fiesta estuvo tranquila, todos disfrutaban de la música y los tragos, pero entrada la mañana hubo disgusto y una mujer terminó agrediéndolo.

“Estábamos ahí tranquilos tomando hasta que un amigo escuchó que una muchacha dijo que me iba a dar con una botella, yo no presté atención y ella cumplió su amenaza”, narró Guerra Mendoza, indica el portal AlDía.

El hombre indicó que, al parecer, a la mujer le molestó que él no le sirviera un trago, y cuando nuevamente tomó la botella para repartir el licor, ella tomó una botella y se le abalanzó. “Un amigo me dice ¡pilas que te van a dar con la botella! Mi reacción fue irme para encima de ella, pero otro tipo me agarró por la espalda y me dejó sin movimiento, es ahí cuando ella y otra persona me agredieron”, dijo el herido.

Guerra resultó con lesiones en su dedo y mano izquierda, y una herida abierta profunda en la nuca. “Yo no tuve cómo defenderme porque ellos me agarraron, por eso traté de meter de la mano y fue cuando me dieron, y la otra herida en la nuca que me dejó mal y es una zona delicada”, dijo el herido.

Los compañeros de Yeimar salieron en su ayuda y lo trasladaron de inmediato a una clínica de la ciudad, ya que estaba sangrando mucho.

Después de ser dado de alta, el afectado se presentó ante las autoridades para presentar la denuncia correspondiente. “La Fiscalía me recibió la denuncia por lesiones personales, y ya ellos se encargarán de hacer lo correspondiente, ya que las heridas son de consideración, y me trasladaré a Medicina Legal para que ellos también hagan lo pertinente” dijo el afectado.

- Software por Activisual -