[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / Jorge Luis Pinto
Martes, Octubre 16, 2018 - 08:02

El próximo jueves a las 8:00 de la mañana Claudia Cecilia Uribe, la esposa del técnico de fútbol Jorge Luis Pinto, deberá rendir indagatoria en el Palacio de Justicia de Cúcuta, por la acusación que pesa en su contra por los delitos de falsedad ideológica en documento público, falsedad en documento privado y fraude procesal.

Todo radicó en una demanda de Colpensiones, que adujo que Uribe, al parecer, presentó un documento para pedir el traslado de un fondo privado al fondo del Estado, en donde adiciono semanas cotizadas. En la revisión del mismo, se evidenció que el propietario de la empresa donde ella había trabajado negó firmar la certificación presentada a la empresa, tema por el cual elevó denuncia ante la Fiscalía.

Uribe, que trabajo 18 años como directora de la Caja de Compensación de Norte de Santander, Comfanorte, luego de ser retirada el viernes pasado de su cargo por votación del comité directivo, negó estar involucrada en estos hechos. “Estoy enfrentando un proceso donde estoy acusada de unos delitos que no cometí. Estoy encargándome de demostrar mi inocencia”, dijo a ‘Noticias Uno’.

La mujer dice que todo se trata de un complot en su contra, que fue estructurado por políticos de la región para afectar su imagen. Según ‘La Opinión’, trabajadores cercanos a la mujer acusaron “al grupo político de los Cristo, el exministro Juan Fernando y su hermano, el senador Andrés” de este hecho, con el fin de llevar al cargo que ella tenía a César Eduardo Camargo, exdirector administrativo del Ministerio del Interior.

- Software por Activisual -