[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 11, 2018 - 12:28

Un trabajador independiente y deportista, del barrio La Victoria, al sur de Bogotá, falleció tras 48 horas de agonía en un centro asistencial, luego que su esposa, presuntamente, lo acuchillara cuando ambos compartían unos tragos y bailes en un lugar nocturno de este sector.

El señor Alex Flores, cuñado del asesinado, identificado como Jairo Fernando Álvarez de 37 años, quien trabaja de manera independiente y era un amante del fútbol, participando en varios equipos y campeonatos, contó lo sucedido en este escabroso caso.

Se supo que el sujeto era padre de un niño de 7 años y residía en este sector de la localidad de San Cristóbal. Dijo Flores no le conoció problemas o algún tipo de discusión de pareja con su esposa, Mónica Copete, por lo que no se explicaron las causas por la cual lo ultimó.

Aduce la versión que se maneja del hecho que fue la noche del pasado jueves 5 de julio, cuando la pareja disfrutaba de unos tragos y baile en un lugar nocturno de La Victoria, cuando presuntamente la esposa desenfundó un cuchillo, enterrándoselo en cuatro oportunidades a Jairo Fernando Álvarez, quien aún con vida fue ingresado al hospital de La Victoria.

Mientras ella huyó del lugar sin ser capturada por la Policía a eso de las 8:30 de la noche, el trabajador independiente y deportista falleció en el centro asistencial, debido a que las heridas graves que dañaron varios órganos. Ayer en la mañana sus familiares estaban formalizando los trámites ante Medicina Legal, para la entrega del cadáver y darle santa sepultura.

En medio del dolor que los embargaba por tan irreparable pérdida, la familia solicitó que la Policía y la Fiscalía actúen a la brevedad posible y del con la captura de la asesina, quien a la vez era la madre del único hijo de esta relación, la cual inicialmente nació producto del amor y ahora terminó en tragedia, sangre, dolor e indignación.

 

- Software por Activisual -