[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 7, 2017 - 11:01

Los controles que adelanta la Policía de Norte de Santander, en coordinación con Migración Colombia y las diferentes alcaldías municipales, encaminadas a verificar la documentación de ciudadanos que ingresan a nuestro país, se trasladaron esta vez hasta el municipio de Pamplona.

Los operativos sorpresa fueron desarrollados por uniformados Adscritos a la Estación de Policía Pamplona, alcaldía municipal y Migración Colombia, en establecimientos comerciales abiertos al público, en reconocidos sitios turisticos del municipio, cerca a iglesias, colegios, parques y en vía pública, a ciudadanos de nacionalidad de venezolana, los cuales desempeñaban actividades como vendedores informales, que se dedicaban a la mendicidad o dormían en andenes de la ciudad Mitrada. Allí se realizaron labores de control y verificación a la documentación necesaria, para la legal permanencia en territorio Colombiano.

Veincuatro ciudadanos que no portaban constancia de registro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza expedida por Migración Colombia, pasaporte ni ningún documento que legalizara su ingreso al país, quedaron a disposición de esa entidad, encargada de definir su situación migratoria.

Los controles adelantados por las autoridades en el departamento, que deja solo en la última semana, cuarenta y seis ciudadanos venezolanos a disposición de Migración Colombia, con procesos administrativos de deportación, se desarrollan en aras de generar una migración segura, regulada y encaminados en garantizar la tranquilidad y sana convivencia de los nortesantandereanos.

La Policía Nacional con trabajo interinstitucional y articulado, continúa desarrollando acciones que fortalezcan la seguridad en Norte de Santander, e invita a la ciudadanía, a informar cualquier hecho que afecte la sana convivencia, marcando a la línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -