[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Imagen video.
Sábado, Octubre 6, 2018 - 09:50

Usuarios del Banco de Bogotá ubicado en la calle 5 con carrera 14 del municipio, vivieron minutos de angustia y miedo, toda vez que fueron testigos y a la vez victimas del evento que se perpetró por parte de cuatro hombres que entraron a hurtar todo lo que pudieron.

Según los testigos de este acto delincuencial, fue un lapso de tiempo donde no sabían que hacer, ya que al banco donde se encontraban entraron dos hombres armados y les dijeron que no gritaran, mientras que fueron a las cajas a pedir todo el efectivo que en ese momento estaba guardado en ellas.

El gran botín

De acuerdo con la Policía Nacional, que arribó al lugar; encontraron que dentro de la entidad bancaria; las personas estaban consternadas, por lo que había sucedido, una versión de este hecho un ciudadano se disponía a realizar una consignación por 35 millones de pesos cuando fue abordado dentro de la infraestructura por dos sujetos armados que bajo amenazas de muerte procedieron a robarlo.

Otra de las hipótesis es que los ladrones utilizaron el método del taquillazo, pero aún esta teoría no se ha confirmado por las autoridades correspondientes.

Es de precisar que mientras los dos hombres estaban atracando el banco, dos cómplices cada uno en una motocicleta, estaban pendientes de que no llegaran las autoridades, tan pronto los hombres salen del lugar, emprenden la huida en los velocípedos, acción que quedo registrada por las cámaras que de seguridad que se encuentran en el sector.

Por el momento las autoridades se encuentran realizando las respectivas investigaciones, basándose en los testimonios de las víctimas y de los videos de las cámaras de seguridad, donde se alcanza a ver la vestimenta de los ladrones, donde uno de ellos iba completamente vestido de rojo con gorra blanca y el segundo iba con una chaqueta negra, gorra roja y jean azul claro.

Finalmente, los residentes de Aguachica esperan que las autoridades den con la captura de los hombres y su respectiva judicialización, así mismo esperan que se recupere el orden público y que el nivel de delincuencia en la ciudad vaya menguando.

 

 

Por: Freddy Carreño. 

- Software por Activisual -