[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 12:08

Entre los amasijos de hierro quedó agonizando Oscar Fabián Pinilla Ruiz minutos después de que el tractocamión que conducía se volcara en el kilómetro 51 de la vía Florencia-Suaza, entre los departamentos de Huila y Caquetá.

El accidente se produjo sobre el mediodía de este martes, justo cuando Oscar intentaba cruzar una curva, pero su cálculo le falló y su camión se volcó. El hombre quedó atrapado entre las latas; su cuerpo ensangrentado y restos de piel se confundían con el cargamento de hortalizas que transportaba.

Caía la lluvia y bajo estas circunstancias los organismos de socorro lograron cortar el metal y con sumo cuidado sacaron a Oscar, quien casi sin aliento podía suplicar por su vida. Pese a las oraciones del herido, sus ruegos no llegaron al cielo. Desafortunadamente perdió mucha sangre y sus signos vitales se paralizaron. Murió minutos después de ingresar al Hospital de Florencia.

Así quedó el camión de Oscar tras el accidente.

Trabajaba en Corabastos

La noticia de la tragedia llegó hasta Bogotá. Oscar vivía con su familia en el barrio Patio Bonito (Kennedy), a solos tres cuadras de Corabastos, de donde habría salido el martes en la madrugada cargado de verduras y muchas metas por cumplir. No sabía que ese era un viaje sin regreso.

Patricia Fuentes, familiar de la víctima, aun no se repone de esta pérdida, puesto que no tiene claro qué fue lo que produjo el fatal accidente. “Él manejaba el tractocamión hacia Florencia. En una curva fue a voltear y se volcó. Quedó aprisionado entre las latas, lo sacaron con vida y lo llevaron al Hospital de pero minutos después y murió. El cuerpo será velado en Bogotá, con toda su familia”, expresó.

Hipótesis

Las primeras indagaciones revelan que una falla mecánica causó el volcamiento, sin embargo, otras hay detalles que las autoridades están considerando para esclarecer este caso tan lamentable. No descartan que el estado de la vía pudiera ser otra de las causas del vuelco, puesto que se encuentra con huecos y es un poco estrecha.

Intentando buscar una razón que les dé paz y justificar la tragedia, una de las causas que dice la familia es que ese día estaba lloviendo y la carretera estaba resbalosa.  Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas, lo cierto es que ninguna de estas hipótesis podrán devolverle la vida al camionero que perdió su vida trabajando.

Redacción EXTRA Colombia

Información de regionales Caquetá, Huila y Bogotá

- Software por Activisual -