[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 26, 2018 - 12:08

Entre los amasijos de hierro quedó agonizando Oscar Fabián Pinilla Ruiz minutos después de que el tractocamión que conducía se volcara en el kilómetro 51 de la vía Florencia-Suaza, entre los departamentos de Huila y Caquetá.

El accidente se produjo sobre el mediodía de este martes, justo cuando Oscar intentaba cruzar una curva, pero su cálculo le falló y su camión se volcó. El hombre quedó atrapado entre las latas; su cuerpo ensangrentado y restos de piel se confundían con el cargamento de hortalizas que transportaba.

Caía la lluvia y bajo estas circunstancias los organismos de socorro lograron cortar el metal y con sumo cuidado sacaron a Oscar, quien casi sin aliento podía suplicar por su vida. Pese a las oraciones del herido, sus ruegos no llegaron al cielo. Desafortunadamente perdió mucha sangre y sus signos vitales se paralizaron. Murió minutos después de ingresar al Hospital de Florencia.

Así quedó el camión de Oscar tras el accidente.

Trabajaba en Corabastos

La noticia de la tragedia llegó hasta Bogotá. Oscar vivía con su familia en el barrio Patio Bonito (Kennedy), a solos tres cuadras de Corabastos, de donde habría salido el martes en la madrugada cargado de verduras y muchas metas por cumplir. No sabía que ese era un viaje sin regreso.

Patricia Fuentes, familiar de la víctima, aun no se repone de esta pérdida, puesto que no tiene claro qué fue lo que produjo el fatal accidente. “Él manejaba el tractocamión hacia Florencia. En una curva fue a voltear y se volcó. Quedó aprisionado entre las latas, lo sacaron con vida y lo llevaron al Hospital de pero minutos después y murió. El cuerpo será velado en Bogotá, con toda su familia”, expresó.

Hipótesis

Las primeras indagaciones revelan que una falla mecánica causó el volcamiento, sin embargo, otras hay detalles que las autoridades están considerando para esclarecer este caso tan lamentable. No descartan que el estado de la vía pudiera ser otra de las causas del vuelco, puesto que se encuentra con huecos y es un poco estrecha.

Intentando buscar una razón que les dé paz y justificar la tragedia, una de las causas que dice la familia es que ese día estaba lloviendo y la carretera estaba resbalosa.  Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas, lo cierto es que ninguna de estas hipótesis podrán devolverle la vida al camionero que perdió su vida trabajando.

Redacción EXTRA Colombia

Información de regionales Caquetá, Huila y Bogotá

- Software por Activisual -