[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto ilustración
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 14:57

En la terminal de transportes de Tunja conductores y trabajadores se preguntan ¿dónde está ‘Machete? Lo anterior debido a que en este sector corre el rumor que el reconocido hombre habría ingerido un potente veneno.

Pero ¿quién es ‘Machete’? Se trata de un reconocido hombre que cada día, con un balde, toalla, jabón y galón de agua, se dedicaba a prestar su servicio para limpiar los pisos y asientos de los carros de pasajeros. Su oficio lo hizo reconocido en el sector del transporte tunjano con el correr de los años.

EXTRA conoció que Uriel Castro, a principios de esta semana, aparentemente habría tenido complicaciones de salud que derivarían en la supuesta ingesta de un potente veneno. A raíz de lo anterior, el hombre se ha ausentado de su trabajo, a tal punto que sus amigos en la terminal de transportes manifestaron su preocupación por la suerte del aseador de carros.

Durante investigaciones se conoció que ‘Machete’ tendría serios problemas personales, o incluso judiciales, que al parecer lo llevaron ingerir un poderoso tóxico. Algunos conocidos indicaron que se trataría del famoso ‘diablo rojo’, utilizado para destapar cañerías, otros dicen que fue veneno.

Dicen que el ‘man’ se envenenó. Pero hemos intentando llamarlo y nadie contesta”, dijo uno de los conocidos, agregando que “desconocemos su paradero, pero dicen que no lo llevaron al hospital pero que está mal, no sabemos si en la casa donde vivía o en algún otra residencia. No sabemos. Lo cierto es que agoniza”.

Indagando por ‘Machete’ en lavaderos de carros en inmediaciones de la terminal de transportes , algunos trabajadores indicaron que al parecer estaría entre la vida y la muerte por ingerir algún producto. Así las cosas ‘Machete’, a quien los trabajadores de la terminal dicen haber visto pero no conocer sobre su vida personal, no saben de su paradero y menos de la salud, convirtiéndose en un misterio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -