[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:18

German Triana, fue descubierto comercializando celulares de dudosa procedencia al interior de una guarnición militar

El hombre fue judicializado, señalado de vender teléfonos móviles hurtados en una sede militar.

Investigación

Se determinó que el imputado, quien es civil, comercializaba los celulares a crédito a los soldados y les retenía las cédulas o tarjetas bancarias hasta que los uniformados se pusieran al día con el valor de los teléfonos comprados. Se busca establecer cómo es que este ciudadano tenía acceso a la unidad militar, la confianza que se había ganado le permitía desplazarse por todas las instalaciones. Esta por confirmarse si sus actividades comerciales también las realizaba en la Quinta Brigada, el Batallón Caldas o la Segunda División.

Allanamiento

En la diligencia llevada a cabo al interior de Batallón Ricaurte, donde el hombre tenía su local, se incautaron cuatro equipos celulares reportados como hurtados, 124 celulares de gama alta, de los cuales no entregó soportes que acreditaran su legalidad; además de 63 cédulas y 21 tarjetas de crédito.

El capturado

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía le imputó el delito de receptación a Germán Yesid Triana Hernández, a quien le fueron encontrados teléfonos celulares robados, en un local comercial ubicado en las instalaciones del Batallón Ricaurte del Ejército Nacional.

El capturado no presentaba antecedentes por este delito, por lo cual la Fiscalía se abstuvo de solicitar la imposición de medida de aseguramiento, el sujeto quedó en libertad, pero seguirá vinculado a la investigación, mientras esta arroja resultados contundentes.

- Software por Activisual -