[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.
14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: La Opinión (archivo referencial)
Viernes, Octubre 19, 2018 - 12:17

En las últimas 24 horas en el municipio de Tibú en plena región del Catatumbo, en Norte de Santander, se han registrado dos atroces crímenes que tienen en alerta a la población. El modus operandi, aunque distintos, reflejaron sevicia y actos macabros.

El primer hecho se registró la mañana del pasado miércoles en la vereda Orú Siete: allí un hombre, aún sin identificar, fue sacado por hombres armados de la finca donde trabajaba hasta una zona boscosa. Allí, lo amararon de brazos, golpearon, y luego con balazos acabaron con su vida. De él se supo que vestía una sudadera negra y un buzo verde de un equipo de fútbol.

Apenas horas después, la mañana del pasado jueves, un venezolano dedicado al mototaxismo, identificado como William Eduardo Guillén Silva, fue ultimado en el sector de La Esperanza. La primera versión que se supo del hecho es que el hombre fue baleado por otros sujetos que lo abordaron en otro velomotor, y huyeron sin dejar rastro.

Las autoridades, por ahora, descartan que el tema haya respondido a un robo, pues la motocicleta del venezolano fue hallad a pocos metros de su cadáver, que quedó a un costado de la vía, por lo que, por ahora, presumen que se trataría de retaliaciones o actos xenófobos.

La funeraria San Miguel se encargó del traslado de los dos cadáveres al laboratorio del Instituto de Medicina Legal del municipio. Por ahora, Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles y autores de estos crímenes.

- Software por Activisual -