[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.
Foto: agencia Anadolu
13/06/2018 - 06:58
El mismo se hará en dos etapas diferentes. Tenga en cuenta que el cierre fronterizo con Venezuela iniciará este jueves.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/06/2018 - 12:07
La sexy rubia casada con el jugador de beisbol, Justin Verlander, se ubica a la cima de las 100 mujeres más atractivas del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 10:49
Las increíbles y fascinantes imágenes de una cascada de lluvia que recorre una zona montañosa han impresionado más de un millón de internautas.
Foto: Captura video
12/06/2018 - 14:54
"Cuando tu amigo fuma por primera vez". Esta fue la publicación que se hizo viral que generó polémica en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...
Foto: Captura video
07/06/2018 - 15:29
Dos empleados del establecimiento pudieron captar el extraño suceso cuyo impactante final ha aterrado a cientos de internautas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 12, 2018 - 10:55

Los hechos ocurridos la noche del sábado pasadas las 8:00 pm en la vía que comunica a los municipios de Capitanejo con Málaga, dejó un motociclista gravemente herido.

El accidente

Según el reporte emitido por el cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Capitanejo, Omar Prieto de 43 años, fue atendido por ellos cuando en el kilómetro 11+900 en la vía central del Norte, en el sector más conocido como Lomas del Viento, se encontraba tendido en el suelo con heridas de gravedad.

 Todo indica que el accidente fue provocado por una piedra que obstaculizó el paso del motociclista, este al intentar esquivar el objeto, perdió el control de su velocípedo y terminó chocando contra el suelo.

Prieto presentó trauma craneoencefálico, hematomas y laceraciones. De igual forma, registró sangrado interno y colapso pulmonar, el cuerpo de Bomberos lo atendió y lo trasladó hasta el Hospital del municipio de Capitanejo, pero por la gravedad de sus heridas, tuvo que ser remitido hasta el centro asistencial de Málaga.

Finalmente, los médicos que atendieron el caso, enviaron a Omar Prieto en medio de su grave estado hacia una clínica especializada en la capital santandereana en donde en medio de la reanimación, falleció la tarde del domingo.  

Su cuerpo fue trasladado hasta el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para ser entregado en el transcurso del día y permitir que sus familiares realicen la cristiana sepultura. De Omar, se logró conocer que trabajaba como contratista y era oriundo de Tunja.

Reporte 

Otro motociclista fallecido es Wilmer Rodríguez de 35 años, quien terminó colisionando contra un automotor. Presuntamente el hombre iría con exceso de velocidad. En el mismo sector donde falleció se accidentó Omar, el mismo sábado, sobre las 7:25 de la noche, en el kilómetro 6 vereda Montecillo, dos personas resultados con heridas de gravedad. Las víctimas fueron identificadas como Fabián de 27 años de edad, el cual presentó contusión en la cabeza y miembros inferiores y Dilan Suárez de 20 años de edad, quien presentó contusión y en el miembro inferior derecho y laceraciones. en el costado izquierdo. El hecho del accidente se presentó por exceso de velocidad.

- Software por Activisual -