[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 11, 2018 - 11:00

John Jairo Mondragón Chogo, fue la última víctima del municipio en un accidente vial; donde pierde la vida y dejó lesionada a la mujer con la cual se movilizaba.

Los residentes ‘Morrocoyeros’, se encuentran de luto, toda vez que el pasado nuevo de septiembre del presente año, en las horas de la tarde el señor John Jairo Mondragón Chogo, perdió la vida en la vía que conduce desde el municipio a Ocaña.

Según las primeras hipótesis del fatal accidente, el hombre iba conduciendo su motocicleta en la vía mencionada y al parecer pierde el control en el sitio Agua Clara, exactamente en el kilómetro 16 + 800 metros, chocando contundentemente contra el barandal metálico de la vía, elemento que le degolló su humanidad, provocando así su muerte instantánea, así mismo el CTI realizó el respectivo levantamiento del cadáver.

Es de precisar que el hombre iba acompañado por Lina Marcela Reyes Orjuela, quien resultó lesionada y por lo cual fue remitida rápidamente al hospital regional de Aguachica para su debida atención médica, es de precisar que hasta el momento el estado de la mujer es reservado.

Mondragón Chogo, era un hombre uy conocido en el municipio, ya que había trabajado durante mucho tiempo como ‘llantero’ en la capital ‘morrocoyera’, varios residentes del hoy occiso de 38 años, manifestaron sus condolencias y deseaos de fortaleza a su familia y destacan lo buen ser humano y amigo que era.

“Dios lo tenga en su santa gloria, fue un gran amigo, te extrañare” comentó Norida Suarez, conocida de Mondragón Chogo.

Hasta el momento no se ha podido esclarecer los motivos que llevaron a que John Jairo Mondragón Chogo, se estrellara contra el barandal metálico de la vía, algunas hipótesis pueden ser que la iba a un alto exceso de velocidad o puede ser a alguna falla mecánica en el velocípedo de placas LFE-95C.

Por el momento la policía nacional se encuentra realizando las investigaciones correspondientes de los posibles hechos ocurrido el pasado 9 de septiembre de 2018, mientras tanto amigos y familiares de John Jairo Mondragón Chogo, se reunieron para darle el último adiós a ese buen amigos, excelente persona y trabajador que fue en vida el hombre.

 

 

 

 

 

Por: Freddy Carreño.

- Software por Activisual -